Pero por el momento, el Napoli cumplió con su objetivo de enviar una dosis de presión a su gran rival por el 'Scudetto' y volvió a situarse con cinco puntos más que el tercero, la Roma, que el viernes goleó 4-1 a la Fiorentina.
Nicola Rigoni adelantó al Chievo en el estadio de San Paolo en el minuto 2, pero el Napoli consiguió remontar después con tantos del argentino Gonzalo Higuaín en el minuto 6, el rumano Vlad Chiriches al 38' y el español José Callejón en el 70'.
Higuaín reforzó así su liderato en la tabla de goleadores de la Serie A, ahora ya con 26 tantos, trece más que sus más directos perseguidores, el colombiano Carlos Bacca (Milan) y el también argentino Paulo Dybala (Juventus).
El Napoli rompió una racha de tres partidos sin ganar e Higuaín pudo disipar las dudas generadas por su baja aportación de los últimos partidos, ya que en los cinco duelos anteriores, teniendo en cuenta todas las competiciones, sólo había logrado un tanto.
El gol de Higuaín en el partido de este sábado llegó en el minuto 6, demostrando su instinto ofensivo, entrando por el centro del área y enviando al fondo de la portería de los veroneses.
El gol de Chiriches en el 38' fue con un certero remate de cabeza a centro del brasileño Jorginho y el definitivo, el de Callejón en el 70', a pase de otro brasileño, Allan.
Ficha técnica: