"Estamos entrenando mucho en Madrid y preparando los partidos que nos vienen ahora, que son complicados. No son los más complicados de todos, porque en la eliminatoria sudamericana todos son difíciles por diversos motivos, aunque es cierto que Argentina y Colombia son los que mejor están jugando y mejor forma tienen", dijo Túñez, después de disputar un encuentro amistoso con su selección frente al Leganés, equipo de la Segunda División B española.
"Ahora somos cuartos de grupo (de un total de nueve se clasifican directamente los cuatro primeros) y soy optimista de cara a entrar en el Mundial. Sabemos que podemos hacer historia y eso nos está ayudando mucho a tener una mentalidad positiva. Tenemos equipo para conseguirlo y vamos a luchar hasta el final. La clave de este equipo es que somos una familia, todos nos queremos, nos apoyamos y vamos a una, que es lo importante", dijo el jugador.
Túñez, que milita en la Liga española, en el Celta de Vigo, reconoció sentirse muy "bien" en el conjunto vigués.
"Me siento bien en el Celta. Era un sueño por cumplir jugar en Primera con el Celta y es algo muy bonito. Aparte el entrenador (Paco Herrera) me está dando mucha confianza, me estoy encontrando bien y todo va sobre ruedas. Es cierto que la clasificación no lo demuestra, pero tenemos que seguir luchando, puesto que el equipo está con muchas ganas y seguro que conseguimos la permanencia", finalizó.
Publicidad