El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino, destacó esta noche que la victoria sobre Colombia es el único resultado positivo en el juego del martes, por la incómoda situación en que se encuentra en la tabla de posiciones de estas Eliminatorias Sudamericanas, en las que ocupa el penúltimo lugar al cabo de tres presentaciones.
Caracas, Chivas, Sport Recife y Palmeiras avanzaron a octavos de final
"La importancia y la necesidad de ganar el encuentro pasan porque hicimos un buen partido con Brasil, pero en la tabla no nos gusta ver donde estamos, aunque recién vayan tres fechas y haya mucho por delante. Pero lo bueno fue que pese al empate mejoramos respecto de las dos fechas de octubre (derrota con Ecuador y empate con Paraguay)", sostuvo Martino durante la conferencia de prensa ofrecida esta noche en Barranquilla, donde la Selección espera para el juego de este martes a las 3:30 pm.
Publicidad
"Ojalá podamos jugar el mismo partido que hicimos contra Colombia en la Copa América (0-0 en cuartos de final y triunfo por penales) y concretar las situaciones de gol que en aquella oportunidad no pudimos convertir. Aunque con Brasil tampoco pudimos dominar durante todo el encuentro, algo que es muy difícil de realizar. Pero el viernes teníamos que haber ganado claramente", remarcó.
Publicidad
"Nuestro juego siempre es el mismo. Nosotros jugamos a controlar el partido, porque ese es nuestro estilo y nuestra forma. Hay otros equipos que no tienen la necesidad de tener el balón e igualmente ganan los encuentros con autoridad. No es nuestro caso", respaldó.