Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Paraguay empezó trabajos para su debut en eliminatoria

El subcampeón de la Copa América concentró 22 jugadores de la liga local, con los que inició un ciclo de preparación para el arranque de fase de clasificación rumbo a Brasil 2014. Los ‘guaraníes' jugarán su primer partido ante Perú, el 7 de octubre en Lima.

Bajo las órdenes del exjugador Francisco 'Chiqui' Arce, las primeras tareas de la plantilla Albirroja tuvieron lugar en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo en Ypané, localidad situada a 35 kilómetros al sur de la capital paraguaya.

En sus primeros partidos de las eliminatorias, Paraguay visitará a Perú, el 7 de octubre en Lima, cuatro días después recibirá a Uruguay en Asunción, el 11 de noviembre oficiará de local ante Ecuador y el 15 del mismo mes se medirá con Chile, en Santiago.

La primera convocatoria no incluye a jugadores del Olimpia y del Libertad, equipos que esta semana afrontan partidos de la Copa Sudamericana, y el próximo día 30 se conocerá la lista definitiva, según la Asociación Paraguaya de Fútbol.

La lista de convocados incluye a:

Publicidad

Guardametas: Diego Barreto (Cerro Porteño) y Mario Villasanti (Sportivo Luqueño).

Defensas: Mario Saldívar (Independiente), Tomás Bartomeus (Guaraní), Elvis Marecos (Guaraní), Sergio Vergara (Sportivo Luqueño), Robert Servín (Sportivo Luqueño), Nery Bareiro (Tacuary), Herminio Miranda (Nacional) y Luis Cardozo (Cerro Porteño).

Publicidad

Medios: Luis Cáceres (Cerro Porteño), Fidencio Oviedo (Independiente), Jorge Mendoza (Guaraní), Domingo Salcedo (Cerro Porteño), Marcos Melgarejo (Nacional), Silvio Torales (Nacional), Eric Ramos (Rubio Ñú) y Julio Dos Santos (Cerro Porteño).

Delanteros: Dante López (Guaraní), Nelson Romero (Guaraní), Freddy Bareiro (Cerro Porteño) y Federico Santander (Guaraní).

  • Publicidad