El oficial se encuentra fuera de peligro, según informaron las autoridades locales, al igual que los jugadores del ‘tatengue’. El partido arrancó a la hora prevista.
En Argentina, el bus que transportaba a los jugadores de Unión de Santa Fe chocó, este domingo, y derribó una pared del estadio Gigante de Alberdi, en la provincia de Córdoba, que dejó como saldo a un policía herido.
Según el diario argentino ‘Olé’, el vehículo quedó atorado en una de las puertas y cuando el conductor quiso retroceder, derribó una de las paredes. Parte de los escombros cayeron sobre un oficial de Policía que estaba cerca al lugar.
Vea acá: Argentina avanzó a las finales del Sudamericano Sub-20: triunfo 1-0 frente a Perú
Publicidad
“Tras ser atendido en el lugar, el oficial fue trasladado a un hospital, y según indicaron medios locales, estaba fuera de peligro. En tanto, el plantel de Unión tampoco sufrió consecuencias por el choque”, agregó el mismo medio.
El partido entre Belgrano y Unión, por la Superliga Argentina, no se vio afectado y comenzó a las 3:10 p.m. (hora colombiana), como estaba previsto.
Publicidad
Llega Unión al Gigante. Al micro lo manejaba Chano de Tan Biónica. Al menos cobró un cobani(?) pic.twitter.com/NAmSXNrp7b
— BRANCADEPENDIENTE (@Brancadicto) January 27, 2019
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados