"Es una situación difícil, yo estoy tranquilo y contento de lo que ha pasado, del gol y de haber ganado el título y, si me voy, me iré con la cabeza bien alta por haber formado parte de uno de los mejores 'barcas' de la historia", declaró al término del partido.
El jugador canario recordó que siempre ha dado todo por su club y lo seguirá dando si sigue en él, y añadió que eso está claro.
"No sé si voy a seguir más días aquí, de momento a disfrutar del título", añadió Pedro, que dedicó su gol en la prórroga a su compañero Neymar, ausente del partido por enfermedad.
Respecto a la final disputada en Tiflis (Georgia) explicó que sabían que iba a ser complicado por la entidad del rival y, a pesar de que él siempre tiene ganas de jugar y fue suplente, al final se va contento con el título y con el partido, en el que intentó aprovechar los pocos minutos de los que dispuso.
Por último, admitió que tanto la afición del Barcelona como el propio club son increíbles, por lo que él es y será siempre un hincha del equipo catalán, pase lo que pase en los próximos días.