Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Por poco y lo deja sin oreja: Jugador de Rumania le pegó una patada en la cara a un futbolista serbio

Por poco y lo deja sin oreja: Jugador de la Selección de Rumania le pegó una patada a un futbolista del combinado serbio, este domingo, en partido válido por la fecha 4 de la Liga de las Naciones.

289642_rumania_serbia_141018_afp_e.jpg
Foto: AFP

En el partido válido por fecha 4 del grupo 4 de la Liga de las Naciones, este domingo, en el estadio Arena Nacional, una patada de Gabriel Tamas contra Gacinovic fue lo que acaparó la mirada de los espectadores.

La Selección de Serbia, visitó al combinado rumano y empataron 0-0, los serbios son los actuales líderes del grupo, con 8 puntos, por encima de Montenegro, Lituania y el rival de este domingo.

Vea también: Santiago Arias: “ Vengo a aportarle a la Selección Colombia todo lo que he aprendido con el ‘Cholo’ en el Atlético”

Aunque no se hicieron daño en el duelo disputado en el estadio Arena Nacional, en Bucarest, Rumania, los visitantes pudieron llevarse los tres puntos con un penalti que desperdició Dusan Tadic, al minuto 45.

Publicidad

Pero lo que volvió viral el cobro desde los 11 pasos fue la acción previa, cuando Gabriel Tamas levantó su pierna en el área y le propinó una patada a Mijat Gacinovic, que impactó en su oreja, y por lo que fue expulsado.

Al 43', Nemanja Radonjic filtró un balón para Gacinovic, este último recibió y el balón se elevó, a lo que el defensor rumano intentó despejar, pero con la mala fortuna que impactó en la cara del futbolista serbio. Tras la jugada, fue expulsado y el arbitro del encuentro decretó penalti, pero Tadic cobró y falló.

Publicidad

Vea la jugada:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

Publicidad

  • Publicidad