Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

A Emiliano Martínez le marcaron un gol, se lo celebraron, no le gustó y le reclamó al rival

El ‘Dibu’, al parecer, le había dicho cosas a Wilfried Zaha antes del cobro de penalti, y el delantero del Crystal Palace le respondió tras anotarle.

Emiliano Martínez
Emiliano 'Dibu' Martínez, arquero argentino del Aston Villa - Foto: AFP

Emiliano Martínez, reconocido por hablarle a los rivales en los lanzamientos de penales, tal y como paso contra la Selección Colombia en la Copa América más reciente, lo volvió a hacer, pero esta vez no pudo salvar su arco y tuvo un cruce con un jugador rival.

Este sábado, en el encuentro del Aston Villa, equipo en el que milita el guardameta argentino, contra el Crystal Palace, se presentó este curioso hecho, al minuto 58 del compromiso válido por la Premier League 2022/23.

Hubo un penalti para el elenco rival, y el encargado de cobrar fue Wilfried Zaha, quien remató desde los doce pasos y Martínez logró tapar el remate, pero el rebote quedó y en la segunda jugada el delantero no falló.

Aunque todo parecía que quedaría así, que de hecho fue el 2-1 parcial en el marcador a favor del Crystal Palace, el jugador de Costa de Marfil se quedó viendo al ‘Dibu’.

Publicidad

Al parecer eso no le gustó a Emiliano Martínez, quien se levantó rápidamente y le dijo algunas palabras a Wilfried Zaha, que no le prestó atención, sonrió y se fue a celebrar el gol con sus compañeros.

Al final, el Crystal Palace ganó 3-1 contra Aston Villa, en una remontada admirable, ya que comenzaron perdiendo al minuto 5, pero liderados por dos tantos del futbolista de Costa de Marfil, le dieron vuelta al resultado y se quedaron los tres puntos.

Publicidad

De inmediato, en redes sociales no pasó desapercibido este cruce entre Emiliano Martínez y Wilfried Zaha, todo por los antecedentes del arquero argentino en los penales.

¿En qué equipos ha jugado Emiliano Martínez?


El popular arquero argentino, que tiene actualmente 29 años de edad, ha vestido las camisetas en Inglaterra, entre la Premier League y la Championship, del Oxford United, Sheffield Wednesday, Rotherham United, Reading, Arsenal y actualmente en Aston Villa. Tuvo un corto paso por el Getafe, de España.

  • Publicidad