Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Con Luis Sinisterra desde el inicio, Bournemouth empató 1-1 contra Nottingham Forest, por Premier

Pese a la asistencia de Luis Sinisterra para el gol del Bournemouth, los 'cherries' no pudieron sacar los tres puntos y siguen sin sumar de a tres en la Premier League.

Acción de juego Bournemouth vs. Nottingham Forest.
Acción de juego Bournemouth vs. Nottingham Forest.
@afcbournemouth

Por cuarto partido consecutivo el Bournemouth que dirige el español Andoni Iraola se quedó sin ganar después de empatar en su campo, el Vitality Stadium contra el Nottingham Forest (1-1), en la vigésima tercera jornada.

Después de dos derrotas seguidas, contra el Tottenham y el Liverpool, los 'cherries' empataron con el West Ham y ahora frente el Nottingham Forest, ante el que tomó ventaja a los cinco minutos con el gol del neerlandés Justin Kluivert de cabeza, en un córner que peinó hacia el segundo palo el colombiano Luis Sinsterra.

Sin embargo, el Nottingham Forest, amenazado por el descenso, logró empatar con un gran tanto de Callum Hudson Odoi que robó un balón a la defensa local y desde la frontal ejecutó un estupendo disparo que superó a Neto y alcanzó la red.

Vea la asistencia de Luis Sinisterra

Publicidad

Se quedó con diez en el tramo final el Bournemouth porque fue expulsado Philip Billing. Mantuvo el tipo el equipo de Iraola que está instalado en el duodécimo lugar, a ocho del descenso que marca el Everton y a seis del Nottingham Forest, decimosexto.

¿Cómo le fue a Luis Sinisterra?

Publicidad

En el primer tramo del compromiso, se le vio al colombiano muy participativo, tanto así que asistió a su compañero de equipo Justin Kluivert para que él marcara el tanto de los 'cherries'.

Más adelante, en el primer tiempo, Luis Sinisterrasiguió intentándolo y tratando de desbordar por la banda, pero luego no tuvo mayores acciones de peligro.

Ya en el segundo tiempo, y con las acciones emparejadas, Bournemouth no pudo volver a dominar el compromiso y se le vio errático en los pases y con poca profundidad. Situación que desencadenó que en el minuto 71 Luis Sinisterra fuera sustituido por Dango Quattara.

Datos Luis Sinisterra
Datos Luis Sinisterra

Según datos de 'Sofa score', el 'cafetero' tuvo una calificación de 7.8. Completó tres regates, ganó nueve duelos y dio el 75% de los pases precisos.

Publicidad

El siguiente partido del Bournemouth será el sábado 10 de febrero a las 10:00 a.m. (hora de Colombia), contra Fulham por la Premier League en condición de visitante.

Publicidad

  • Publicidad