Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Carlos Osorio, más que contento por positiva racha con Athletico Paranaense: "Vamos mejorando"

Luego de la contundente victoria por 4-0 sobre PSTC, en el Campeonato Paranaense, Juan Carlos Osorio extendió su racha de partidos sin perder al mando del cuadro brasileño.

Juan Carlos Osorio dirigiendo a Athletico Paranaense.
Juan Carlos Osorio dirigiendo a Athletico Paranaense.
Foto: Twitter de Athletico Paranaense.

La ‘banda’ deJuan Carlos Osorio parece no tener techo y muestra de eso fue el encuentro disputado el pasado sábado en el Campeonato Paranaense, donde vencieron por 4-0 a PSTC y siguieron consolidándose como firmes candidatos al título.

Y como es costumbre, minutos después del triunfo, el estratega colombiano atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa, donde dio sus impresiones y se mostró contento por la evolución que el equipo ha tenido desde que ha estado a su mando.

“Nuestra idea es el fútbol de movimiento, observando la ubicación de los jugadores en el campo, la posición de su cuerpo y la situación de juego. El equipo está mejorando en estos aspectos. Estamos evolucionando y daremos oportunidades a todos los deportistas que merecen estar en el Athletico Paranaense”, indicó de entrada Juan Carlos Osorio, enfatizando en lo que han sido los ideales y papeles tácticos que ha tratado de implantar con el pasar de los días y semanas.

Y es que, tras cuatro victorias y dos igualdades, el ‘cafetero’ todavía no sabe lo que es perder al mano del cuadro brasileño, al que llegó justamente para este 2024.

Juan Carlos Osorio con Athlético Paranaense
Juan Carlos Osorio con Athlético Paranaense
Foto: Athlético Paranaense

Publicidad

No obstante, a medida que el equipo va tomando ritmo, Juan Carlos Osorio también empieza a darle rodaje a la nómina para empezar a ver nuevas caras y visualizar esas futuras variables tácticas, de las que tanto le gustan implementar en sus equipos. Y justamente, frente a PSTC sucedió eso.

Luego de darle minutos y protagonismo a Gonzalo Mastriani el pasado sábado, el estratega colombiano analizó lo que fue la participación del uruguayo y cómo encajaría a futuro en Athletico Paranaense: “Él es un jugador acostumbrado al fútbol brasileño, zurdo. Mucha gente conoce mi obsesión por tener un 30% de deportistas zurdos en la plantilla, ya que compensan bien al equipo. Es un buen rematador. Estamos muy bien atendidos en esta posición. En el futuro podremos jugar incluso con dos delanteros centrales. En algún momento veremos esta posibilidad”.

Publicidad

Lo único cierto hasta ahora, es que el estratega 'cafetero' espera seguir consolidando a un equipo, con la mira puesta en todos los compromisos deportivos de este 2024.

¿Cómo va Juan Carlos Osorio en el Campeonato Paranaense?

El Athletico Paranaense, del estratega colombiano, actualmente ocupa la primera casilla en el campeonato estatal con 14 unidades, luego de seis partidos disputados.

El siguiente compromiso para Juan Carlos Osorio y su ‘banda’ será el miércoles 7 de febrero contra Futebol Clube Cascavel, a las 6:30 p.m. (hora colombiana). Esto, correspondiente a la séptima jornada del Campeonato Paranaense.

Publicidad

  • Publicidad