Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jhon Jáder Durán dice estar muy feliz en la Premier League: “Mi primer gol fue muy especial"

Después de su gran actuación el fin de semana con el Aston Villa, Jhon Jáder Durán concedió unas palabras a medios ingleses, dejando ver su emoción por su primer tanto en la Premier League.

Jhon Jáder Durán, jugador Aston Villa.
Jhon Jáder Durán, jugador Aston Villa.
Foto: Twitter de @AVFCOfficial.

Jhon Jáder Durán entró a la selecta lista de jugadores colombianos en anotar en la Premier League. El tanto del colombiano llegó en la segunda jornada de la Liga de Inglaterra, tras marcar en la goleada 4-0 del Aston Villa contra el Everton.

El joven y promisorio Durán se mostró muy emocionado cuando lo entrevistaron el finalizar el compromiso. “Mi primer gol fue muy especial. Por los aficionados, el apoyo que recibí. Es muy especial para mi marcar para club tan grande", mencionó el 'cafetero'. Esta es la tercera camiseta que viste Durán, pues en el pasado estuvo en el Chicago Fire FC, de la MLS, y en el Envigado.

Unai Emery, el entrenador de Aston Villa, ha sido muy paciente con el Jhon Jader Durán desde su llegada al club inglés, pues a mediados del mes pasado afirmó: "Es un jugador que necesitaremos porque es nuestro segundo delantero con Cameron Archer y tenemos que usarlos a ambos y darles oportunidades para que nos ayuden". Y así ha sido, pues el antioqueño está respondiendo en la cancha y busca hacerse un lugar en el once titular del equipo de 'los Villanos'.

Cabe destacar que debido a una lesión, Jhon Jáder Durán no estuvo presente en la pretemporada que hizo el Aston Villa. Sin embargo, eso no fue problema porque solo le bastaron unos pocos minutos para demostrar la razón de su contratación. "Tiene que ser humilde para aprender lo más pronto posible y tomar las oportunidades que tenga de jugar y competir por nosotros, por él, con Ollie Watkins... son goleadores, jugadores que necesitamos”, afirmó Emery.

Publicidad

Aunque recién está empezando una temporada de la Premier League, el Aston Villa espera hacer una importante presentación y poder clasificarse una vez más a competencias internacionales, como lo logró en su pasada actuación en la Liga de Inglaterra, donde ocupó la séptima posición en la tabla y logró acceder a la Conference League.

Por el momento, Jhon Jáder Durán se sigue colocando a punto para estar aún más con 'los Villanos', generarle inquietudes a su entrenador Unai Emery y escribir su nombre en la lista dorada de colombianos que han dejado huella en Inglaterra. Como lo supo hacer Juan Pablo Ángel, quien también fue jugador del club inglés.

Publicidad

El próximo partido del Aston Villa será el miércoles 23 de agosto por el play-off de la Conference League. Allí enfrentará al conjunto escocés Hibernian Football Club a las 11:45 a.m. (hora de Colombia).

  • Publicidad