Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jurgen Klopp y el regreso de un jugador importante en la plantilla de Liverpool: habló el DT alemán

El nuevo entrenador de Luis Díaz entregó declaraciones, este viernes, y dio varias noticias a los hinchas del cuadro 'red'.

Jurgen Klopp - Atletico Madrid v Liverpool FC
Jürgen Klopp, técnico del Liverpool.
Getty Images.

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, confía en que Thiago Alcántara pueda volver a jugar pronto, incluso este fin de semana, tras superar una "pequeña infección pulmonar".

El centrocampista español no juega desde el 16 de diciembre contra el Newcastle United. Después, se contagió de covid, antes de sufrir una lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego.

"Thiago ha vuelto a entrenarse con nosotros. Desafortunadamente, como está el covid, piensas que es la única enfermedad o virus que puedes coger, pero ha tenido una pequeña infección pulmonar, así que ha tenido que estar fuera un poco más de tiempo", dijo Klopp en rueda de prensa.

Publicidad


"No ha sido la situación perfecta, claro, pero espero que vuelva a entrenarse hoy y a partir de ahí veremos. De su lesión ya está completamente recuperado y le he visto bien en el entrenamiento. Ahora veremos si podemos utilizarle el domingo", añadió el alemán.

El contagio de Thiago en diciembre llegó en su mejor momento en el Liverpool, cuando acumulaba seis titularidades seguidas en la Premier, además de dos goles, uno ante el Southampton y otro ante el Oporto en la Liga de Campeones. Esta temporada, el medio ha jugado 14 encuentros con los 'Reds'.

  • Publicidad