Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Mohamed Salah tendría pretendiente en tierras árabes: Liverpool rechaza oferta

A Mohamed Salah, quien ha sido una de las fichas claves para el Liverpool, le habría salido una propuesta del Al Ittihad. No obstante, el club inglés le habría cerrado la puerta al traspaso.

Salah
Mohamed Salah, delantero del Liverpool.
AFP

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, insistió en que no hay ninguna oferta en la mesa procedente de Arabia Saudí por Mohamed Salah, pero advirtió que eso "no significa mucho".

El alemán ha transmitido en los últimos días su preocupación por la facilidad financiera de los clubes saudíes para llevarse a los jugadores, así como la ventaja que les da que su mercado cierre más tarde.

Mientras que en la Premier la ventana de incorporaciones se cierra este viernes a las 11:59 p.m. (hora de Colombia), en Arabia Saudí no clausurará hasta dentro de una semana.

Esto ha abierto las especulaciones sobre la posible salida de Salah rumbo a Arabia Saudí.

Publicidad

"La posición es la misma. No tenemos dudas con ello. No hay mucho más que decir", dijo Klopp este viernes en rueda de prensa.

"No hay (ofertas) hasta donde yo sé, pero eso no quiere decir mucho si te soy sincero", añadió el técnico alemán.

Publicidad

Respuesta del Liverpool

El Liverpool rechazó 100 millones de libras, más 50 en variables, lo que da un total de 175 millones de euros, procedentes del Al Ittihad de la liga de Arabia Saudí, para fichar a Mohamed Salah.

La oferta fue rechazada inmediatamente por el Liverpool, que considera a Salah pieza clave del proyecto, le renovó el pasado verano y es consciente de que no tiene margen de maniobra para fichar a un reemplazo.

Según The Athletic y Sky Sports, el Al Ittihad llamó al Liverpool el jueves por la noche y le trasladó esta oferta.

Publicidad

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, negó este mismo viernes que hubiera cualquier tipo de oferta por el egipcio, pero mostró su preocupación por la capacidad financiera de la liga de Arabia Saudí, así como porque su mercado esté abierto una semana más.

El próximo partido del Liverpool será el domingo 3 de septiembre contra el Aston Villa, equipo del jugador Jhon Jáder Durán.

Publicidad

  • Publicidad