Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Loris Karius seguirá defendiendo el arco del Newcastle, tras renovar hasta el 2024

Loris Karius, arquero alemán con pasado en el Liverpool, jugará la próxima temporada con el Newcastle de cara a competir en la Champions League 2023-2024. El guardameta renovó hasta verano de 2024.

Loris Karius seguirá en el Newcastle

El arquero Loris Karius continuará la próxima temporada en el Newcastle, al igual que el defensa Paul Dummett, después de renovar por una campaña sus respectivos contratos, hasta el verano de 2024, según anunció este domingo el club, que regresará este curso a la Liga de Campeones.

Karius, al igual que Dummet, recibieron el pasado junio una propuesta para su continuidad en el equipo, tal y como explica la entidad, y los dos "han aceptado esas ofertas y se han unido a sus compañeros para el inicio de los entrenamientos de pretemporada".

El guardameta alemán, de 30 años y que se incorporó al Newcastle en septiembre de 2022, ha jugado un único encuentro de competición oficial durante la pasada campaña, la final de la Copa de la Liga inglesa perdida contra el Manchester United (2-0), "y se ha convertido en una parte importante del grupo de porteros del club", según destacó su conjunto.

Desde su salida del Liverpool, marcada por aquellos errores en la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, Karius ha jugado dos cursos en el Besiktas y uno en el Unión Berlín antes de recalar hace un año en el Newcastle.

Publicidad

Dummet, por su parte, lleva en el Newcastle desde los nueve años, cuando se incorporó a sus categorías inferiores.

Lateral izquierdo de 31 años, ha jugado 205 partidos para el equipo de su vida, desde 2013, cuando debutó con el primer equipo, hasta la actualidad.

Publicidad

Loris Karius comenzó su carrera en el Mainz 05 de la Bundesliga. Luego se unió al Liverpool FC, donde tuvo altibajos, destacando por su participación en la final de la Liga de Campeones de la UEFA en 2018. Después de ser cedido al Besiktas y regresar al Liverpool, fue cedido al Unión Berlín y después fue fichado por el Newcastle donde tendrá un año más para que pueda hacerse con el puesto titular.

  • Publicidad