Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Díaz se va a quedar sin uno de sus socios de ataque en Liverpool: se agita el mercado de pases

Tras la derrota en la final de la Champions League frente al Real Madrid, empezaron los rumores de transferencia cerca del cuadro inglés.

Liverpool perdió el sábado con el Real Madrid en la Champions League, y este domingo, ya se agita el mercado de fichajes.
Liverpool perdió el sábado con el Real Madrid en la Champions League, y este domingo, ya se agita el mercado de fichajes.
Getty Images

"Quiero agradecer a la afición por todo y al entrenador también. Le deseo a este equipo todo lo mejor del mundo". Esas palabras de Sadio Mané para muchos fue una despedida de Liverpool, después de haber caído por la mínima diferencia frente al Real Madrid, en la final de la Champions League jugada en París el sábado pasado.

De esa forma se marcharía uno de los socios de Luis Díaz en el tradicional equipo de la Premier League de Inglaterra y con quien compartió en el frente de ataque en sus primeros cuatro meses como jugador de los 'reds'.

Aparte de esas declaraciones, el delantero africano viene sonando insistentemente para llegar al poderoso Bayern Múnich, de Alemania, y que viene en la búsqueda de un refuerzo de lujo para reemplazar a Robert Lewandowski, quien estaría listo para marcharse al Barcelona.

Publicidad


Este domingo, en medio del mercado de fichajes que ya arrancó en Europa, el periodista Fabrizio Romano indicó en su cuenta de Twitter que Mané ya le comentó a los directivos del Liverpool que su deseo era marcharse, de cara a la temporada 2022-2023.

De esa manera se vienen días o semanas determinantes para el equipo que dirige Jurgen Klopp, en la definición de la plantilla, los refuerzos y las caras nuevas que deberían llegar ante las salidas de hombres fundamentales en el esquema.

Publicidad

Cabe destacar que con la llegada de Luis Díaz, jugadores como Sadio Mané entraron en rotaciones en juegos clave de la temporada y esa sería una de las razones para que busquen nuevos desafíos en sus carreras deportivas.

¿Cómo le fue a Mané con el Liverpool esta campaña?

El jugador senegalés disputó 2.825 minutos con los 'reds' en la Premier League y anotó 16 goles. Por su parte, en las competiciones internacionales, como el caso de la Champions League, logró disputar 825 minutos y anotó cinco anotaciones.

  • Publicidad