Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Mohamed Salah preocupa en entorno del Liverpool por su dura lesión: ¿cuánto tiempo estaría de baja?

Mohamed Salah, actual jugador del Liverpool, sufrió una compleja molestia física; hecho por el cual una de las 'manos derechas' de Jurgen Klopp, se pronunció del tema.

Mohamed Salah sufrió una dura lesión con la Selección de Egipto.
Mohamed Salah sufrió una dura lesión con la Selección de Egipto.
Foto: AFP

Mohamed Salah, delantero del Liverpool, estará de baja entre tres y cuatro semanas por una rotura en los isquiotibiales.

El egipcio se lesionó en el segundo partido de su selección en la Copa África y, pese que al principio la baja se estimó solo para los dos siguiente encuentros de Egipto, ahora se ha confirmado que la lesión es peor de lo esperado y que puede perderse el resto del torneo.

"Se espera que vuelva en tres o cuatro semanas si todo va bien. Irá bien por cómo ha tratado su cuerpo antes", dijo este martes Pep Lijnders, asistente de Jürgen Klopp, que habitualmente atiende a la prensa antes de los partidos de Copa de la Liga, como el que tendrán este miércoles ante el Fulham.

En un comunicado publicado este lunes, el Liverpool confirmó que la lesión "es peor de lo esperado" y que el egipcio volverá este miércoles a Inglaterra para comenzar la rehabilitación.

Mohamed Salah, jugador del Liverpool.
Mohamed Salah, jugador del Liverpool.
Foto: AFP

Publicidad


"Salah comenzará a trabajar inmediatamente con el cuerpo médico con el objetivo de estar de vuelta lo antes posible y darle la oportunidad de volver a competir en la Copa África si Egipto continúa avanzando en el torneo", señaló.

Con la final programada para el 8 de febrero, es poco probable que Salah esté a tiempo en caso de que los egipcios lleguen hasta el último partido.

Publicidad

¿Cuál es el próximo partido del Liverpool?

Liverpoolse medirá al Fulham en el partido de vuelta por la EFL Cup, el próximo miércoles 24 de enero. A las 3:00 p.m. (hora de Colombia). Se espera que los 'reds' pasen a la instancia final del torneo y entren a lucha para un título en su palmarés. Sin embargo, no podrán contar con el egipcio Mohamed Salah, de quien se está a la expectativa de cómo se dé su evolución médica y cuándo regrese a las canchas.

  • Publicidad