Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Un ídolo de Manchester United y su voto de confianza a Cristiano Ronaldo, más allá de las críticas

El popular equipo de la Liga de Inglaterra no ha tenido una buena campaña en la presente temporada y hay cuestionamientos.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Getty Images

No son los mejores días para Manchester United y también para su estrella Cristiano Ronaldo. En las últimas horas se han dado aún más críticas, luego de la derrota 4-0 frente al Brighton del sábado pasado.

Y así uno de los principales apuntados es CR7, quien no ha podido liderar la actual nómina. Sin embargo, en medio del ambiente caldeado, al portugués le apareció un defensor.

"Es importante para Cristiano la decisión que tome, todos sabemos cuánto significa United para él. Sigue haciendo lo que mejor sabe hacer", dijo David Beckham.

Publicidad

El astro inglés agregó que "estar haciendo lo que está haciendo a su edad es realmente increíble, así que espero que Cristiano Ronaldo continúe por uno o dos años más".

¿Cuándo juega Manchester United?

Publicidad

Para Manchester United viene una pausa y así solamente volverá a jugar en la Premier League el próximo 22 de mayo frente al Crystale Palace. Será a las 10 de la mañana, hora colombiana.

  • Publicidad