Es decir, el puntapié inicial del juego de vuelta de la final de la Copa Libertadores, de este sábado, se daría a las 2:00 p.m. (hora Colombia), una hora antes de lo que se tenía previsto inicialmente
En una reunión que sostuvieron miembros del Ministerio de Seguridad de la Nación de Argentina, del Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, directivos de River Plate y Boca Juniors y de la Conmebol se habría definido el nuevo horario.
El argumento principal para tal decisión sería por temas de seguridad, adicional a que se pueda dar, de darse un nuevo empate, un posible tiempo extra o incluso, extenderse hasta la tanda de penaltis.
Vea acá: Pequeña hincha de Boca Juniors se roba las miradas en la previa de la final de Libertadores
Publicidad
De acuerdo con información del diario 'Clarín', la idea es que el juego no termine de noche para facilitar la salida de los espectadores del estadio y los respectivos festejos del ganador de la Libertadores.
Solamente se espera el aval de Utedyc, la empresa que se encarga de la logística de los ingresos al escenario deportivo; pero añaden que no tendrán problema en aceptar el cambio.
Publicidad
Por ahora, Conmebol no se ha pronunciado sobre esa situación. Sin embargo, en Argentina ya hablan con total autoridad de la información.
Cabe aclarar que el partido estaba programado para llevarse a cabo a la 5:00 p.m. (hora local), de este sábado 24 de noviembre de 2018.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados
Publicidad