Según publica el diario "Le Parisien", el director deportivo adjunto del PSG, Olivier Létang, viajó a Barcelona el pasado 20 de mayo con la intención de ver a varias perlas azulgranas, y muy especialmente a tres jugadores.
Uno de ellos es el coreano Lee Seung Woo, de 17 años, que llegó a Barcelona con 13 años y que está llamado a convertirse en una estrella.
El joven asiático es uno de los nueve jugadores de las categorías inferiores que la FIFA entiende que el Barcelona contrató ilegalmente, por lo que no podrá disputar partidos con ese club hasta enero y se dedica a entrenarse con el Juvenil A y a disputar amistosos con la selección de Corea del Sur.
"Anunciado como el 'nuevo Messi', ofrecería al PSG una entrada al mercado coreano y asiático nada despreciable", señala "Le Parisien".
Ese diario apunta igualmente que el PSG anda detrás de otros dos canteranos franceses del Barca, Kais Ruiz, de 12 años, y Théo Chendri, de 18.
"La familia del primero ya ha venido a París para visitar las instalaciones y entrevistarse con los dirigentes" del PSG, agrega el diario.