Alejandro Arribas, del equipo Pumas, cayó sobre el brazo izquierdo cuando disputaba un balón. La mala caída dejó esta dolorosa escena.
El equipo de la UNAM se enfrentaba conta el América, un encuentro que finalizó 2 – 2 y que además del empate dejó una escalofriante escena.
Cuando el jugador español disputaba un balón fue empujado por su contrincante, quien le hizo caer de una forma desagradable. En cuanto tocó el suelo, no pudo evitar gritar de dolor en una imagen no apta para personas susceptibles.
Así la terrible lesión de Alejandro Arribas 😱😨🤕 @A_Arribas5
— "Territorio Puma" 🐾 (@TerritorioPumas) August 26, 2018
👉🏻 @TerritorioPumas 🐾 pic.twitter.com/X08bgUmEcp
Increíblemente, pese a la impresionante caída, el futbolista la sacó barata: no se rompió ningún hueso y el codo fue reacomodado. No obstante, fue llevado a exámenes y recibe electroterapia.
Su equipo informó que estará fuera de las canchas por un mes.
1 día menos para volver 💪🏼Gracias a todos por el apoyo, dentro de poco estaré de vuelta y con más ganas que nunca! GOYA! 💪🏼 #SoyDePumas #PorTiUniversidad pic.twitter.com/HM44SeV98L
— Alejandro Arribas (@A_Arribas5) August 26, 2018
Arribas se reportó dando un parte de tranquilidad y afirmó que dentro de un día volverá a las canchas.
Un dato curioso es que no es la primera vez que le sucede en este año. En marzo tuvo una lesión similar contra el equipo Cruz Azul, de la cual también se recuperó pronto.