La Fundación Gol y Paz lanzó este martes una bonita iniciativa en la que se promueve el fútbol en sana convivencia. Por eso: el color de una camiseta puede acabar con la vida de un hincha y también salvarla.
Es momento de acabar con la violencia en el fútbol, y jamás volver a saber de un hincha fallecido en nuestro país. La oportunidad de erradicar con ese mal que afecta a nuestro balompié y de cambiar la mentalidad, ha llegado desde este martes gracias al sentido gesto de #ColoresSinViolencia, campaña lanzada este en el 'District Bar', en Bogotá.
Ahora, un hecho sin precedentes cambiará las practicas violentas y nos unirá más como aficionados al deporte rey. La 'Fundación Gol y Paz' tuvo la idea de confeccionar una camiseta con retazos de todos los equipos que participan en la Liga Águila del fútbol colombiano.
Los 20 equipos de la Primera Categoría están reunidos en un diseño de camiseta, que tienen un mensaje de confraternidad y un claro rechazo de las diferencias y enfrentamientos.
Publicidad
Vea acá: Asunción, Miami o Qatar seducen a Conmebol para jugar final de Libertadores
Llegó la oportunidad de demostrar que el deporte que nos gusta sea una fiesta y no un escenario de violencia.
Publicidad
En las redes sociales el movimiento #ColoresSinViolencia será el eje de conversación para los aficionados, medios y periodistas que quieran hacerse partícipes de tan positiva iniciativa.
La Fundación Gol y Paz, líder de la iniciativa, cuenta con un grupo de organizaciones que ha encontrado en el fútbol una herramienta para la transformación social y que está compuesta por: La fundación Tiempo de Juego, Fundación Talentos, Fundación Crecer Jugando, Fundación Talentos, Fútbol con Corazón, Fundación SIDOC, Fundación Juventud Líder, Fundación Paíz Pazífico y la Fundación Fútbol para el Futuro.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados