El Real Madrid del colombiano James Rodríguez, autor de un pasegol en la victoria de Champions, buscará el domingo en el campo del Espanyol (15º) consolidar su liderato liguero en la cuarta jornada del campeonato español, mientras el Barcelona viaja a Leganés esperando reencontrarse con la victoria tras el tropiezo ante el Alavés.
Los blancos lideran en solitario la Liga española tras la goleada que le encajaron al Osasuna (5-2) el sábado pasado.
"Vamos a intentar seguir con nuestra buena racha, intentar ganar y meter todo en cada partido", decía tras el sábado, después del partido el técnico blanco Zinedine Zidane, tras un pleno de tres victorias en otras tantas jornadas de la Liga.
Los blancos quieren seguir aumentando la ventaja con sus perseguidores, especialmente el Barcelona (5º), que tras su sorprendente derrota frente al Alavés (1-2) se encuentra a tres puntos del líder.
Los azulgranas se enfrentarán a un recién ascendido Leganés (11º) con la moral alta tras el 7-0 encajado al Celtic el martes en la Liga de Campeones, con la mejor versión de la temida MSN.
Leo Messi, Luis Suárez y Neymar hicieron seis de los siete tantos del Barça, tras lo que parece que el técnico Luis Enrique Martínez no dudará en volver a alinearlos el sábado.
El Sevilla, segundo clasificado a dos puntos del Real Madrid, viajará el sábado al campo del Eibar (6º) esperando una victoria que le permita seguir enganchado a la parte alta de la tabla.
Los sevillistas están empatados a puntos con el Sporting de Gijón (3º), que el sábado visita al Atlético de Madrid (7º) en la capital de España.
Los rojiblancos, tras dos empates en sus primeros dos partidos de Liga, parecen haber encontrado la senda de la victoria después de ganar 4-0 al Celta en Liga el sábado pasado y 1-0 al PSV Eindhoven el martes en su estreno en la Liga de Campeones.
Programación de la fecha y tabla de posiciones: