Pensando en el juego de vuelta de las semifinales de la Libertadores frente a Gremio, Marcelo Gallardo guardaría a todos los jugadores que fueron titulares (menos al exarquero de Nacional) en la ida contra el cuadro brasileño.
En River Plate no piensan en otra cosa diferente a las semifinales de la Copa Libertadores contra Gremio. La derrota en el juego de ida por 0-1, obliga al cuadro argentino a, mínimo, convertir un gol en Brasil, si quiere seguir soñando con la final del certamen.
De esta manera, el entrenador Marcelo Gallardo utilizaría una nómina completamente alterna para su juego por la Superliga Argentina, de este sábado, frente a Aldosivi.
Publicidad
Así lo aseguró el diario ‘Olé’, que presenció la práctica de River este jueves y fue testigo del equipo que paró Gallardo en cancha.
Armani; Moreira, Lollo, Martínez Quarta, Mayada; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Zuculini, De La Cruz; Beltrán y Pratto, fueron los once jugadores que estaría pensando el técnico de River en utilizar.
Publicidad
Por lo tanto, los colombianos Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, quienes jugaron los 90 minutos contra Gremio, no estarían para el torneo local y serían tenidos en cuenta para el crucial duelo de vuelta frente al cuadro brasileño, el próximo martes.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados