Debido a la conmemoración de los 114 años de independencia del país, el defensor, quien le dio la clasificación a su selección al Mundial de Rusia 2018, fue el más ovacionado durante la celebración.
Vestido con una camiseta de la selección panameña, gafas de sol y portando la enseña nacional, el jugador del Seattle Sounders de la MLS fue el abanderado de los desfiles que cada año se realizan en Panamá el 3 de noviembre para conmemorar su independencia de Colombia en 1903.
Una muchedumbre se agolpó durante el recorrido del desfile por la capital panameña para aclamar y tratar de hacerse una foto con su nuevo ídolo, cuyo gol ante Costa Rica clasificó a Panamá a su primer Mundial.
Lea también: “Me gustaría repetir lo que logró Muriel con Sampdoria”: Duván Zapata
Publicidad
"Hace tres años le entregué la bandera nacional a la selección, les pedí que me la entregaran en Rusia y así va a ser", dijo el presidente Juan Carlos Varela al jugador, quien también recibió las llaves de Ciudad de Panamá.
"Viva Panamá", gritó en varias ocasiones el defensor flameando la bandera de su país.
Publicidad
Torres desfiló acompañado por el seleccionador de Panamá, el colombiano Hernán Darío Gómez, también vitoreado.
Vea también: James Rodríguez viajó a Dortmund para enfrentar el partido más atractivo de la fecha
El futbolista de 31 años llegó a Panamá a primeras horas de la mañana en vuelo privado, tras la clasificación de su equipo para la final de la conferencia Oeste de la MLS.
"Tuve que salir corriendo al camerino, me bañé ahí rapidito y salí para Panamá, contento de saber que venía a mi país", dijo Torres.
Publicidad