Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Rubén Israel está muy cerca de ser el nuevo técnico de Santa Fe

El estratega uruguayo, de gran campaña con el Libertad de Paraguay, llegó este miércoles a Bogotá para arreglar los "detalles" de su contrato con el equipo ‘cardenal'. En las próximas horas se podría finiquitar la vinculación laboral.

Israel, cuyo contratación por el Atlético Nacional de Medellín se frustró hace tres semanas al parecer por la interferencia de un empresario, está "cerca" de incorporarse al Santa Fe, en cuyo banquillo estuvo en el primer semestres del año Hernán Darío 'Bolillo' Gómez.

Santa Fe, que quedó eliminado de la Copa Mustang, buscó al técnico uruguayo Jorge 'Polilla' Da Silva, al frente del Defensor Sporting que disputa los cuartos de final de la Copa Libertadores, al venezolano Richard Páez y al colombiano Diego Umaña, entrenador del América, pero las gestiones no prosperaron.

En caso de concretarse su vinculación al Santa Fe, Israel afrontará el desafío de llevar a ese equipo, el primer campeón del fútbol profesional colombiano en 1948, a los primeros lugares, tras 34 años sin alcanzar un título en el rentado nacional.

  • Publicidad