Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sami Khedira aseguró que “Guardiola se adaptaría muy bien al Bayern Munich”

El centrocampista de la selección alemana habló en rueda de prensa sobre los rumores que afirman que Josep Guardiola será nuevo entrenador del club ‘bávaro'.

El internacional del Real Madrid habló muy bien sobre uno de sus máximos rivales desde que llegó a España. Conocedor del fútbol de su país, dio el visto bueno a un hipotético fichaje de Guardiola por el Bayern de Múnich.

"Todo lo que ha hecho en el Barcelona vale la pena. Es uno de los entrenadores grandes. El Bayern es un gran club y encajaría muy bien. Encontraría un nuevo reto", señaló.

Pero la actualidad con Khedira se centró más en la Eurocopa y en el próximo rival de Alemania en cuartos de final. Grecia, un equipo defensivo, sólo podrá ser superado con paciencia, según declaró.

"Sólo pensamos en Grecia. Tienen un buen equipo que la gente subestima. No debemos pensar en los siguientes partidos. No miramos a los italianos o a los ingleses, sólo nos fijamos en los griegos. Para superar la defensa griega, en primer lugar se requiere paciencia. Tenemos que tener mucho movimiento en el juego y buscar agujeros. Es difícil, pero tenemos buenas soluciones", afirmó.

Para Khedira, Grecia juega "muy compacta" y tiene "muy buen equipo", pero informó de que tienen momentos de descuido que Alemania debe aprovechar.

"Podemos esperar algo parecido a lo que nos encontramos con los daneses. Los últimos días hemos trabajado y ahora la intensidad es elevada en todos. Tuvimos demasiadas lagunas en defensa y en el centro del campo. Tenemos que ser más inteligentes", apuntó.

También se refirió a su compañero Mesut Özil, de quien el pasado martes el entrenador Joachim Löw declaró que espera que mejore en lo que resta de Eurocopa: "Ozil se hizo en los últimos años. Para el equipo es muy, muy valioso", confirmó.

Asimismo, tuvo palabras para los jugadores que todavía no juegan o que han disfrutado de pocos minutos. "Es comprensible que estén insatisfechos. Tratan de mantenerse en forma, es muy importante, como se demostró. Lars Bender es el ejemplo (cuajó una gran actuación ante Dinamarca tras jugar poco anteriormente).

Por último, habló sobre la visita de la canciller, Angela Merkel, que acudirá a Polonia para ver a sus jugadores. "Parece que trae buena suerte. Nos da buenas sensaciones. Su visita demuestra que somos un país", finalizó.

  • Publicidad