"Dieron todo lo que tenían, pero no nos alcanzó, perdimos contra un gran rival como lo es Santa Fe, es un gran merecedor por lo que hizo en el torneo y en el gran partido que hizo con nosotros", comentó Torres en declaraciones para WIN Sports.
Frente a la acción en la que resultó implicado, y por la que el árbitro Luis Sánchez lo expulsó del campo de juego, cuando solo habían transcurrido ocho minutos, Torres dijo: "El árbitro me expulsó por reclamarle al línea, me había indispuesto mucho, es más, se fue a pitar un penalti, por eso me disgustó, porque para mí los líneas fueron desastrosos. Luis Sánchez estuvo bien, fue un gran árbitro durante el campeonato, pero los líneas ampáreme y favorézcame".
Finalmente, el técnico distinguió el trabajo de sus jugadores: "El balance del semestre es positivo, los muchachos se convencieron que podían ganar, nos faltó el último paso".
Torres obtuvo 42 puntos a lo largo de la Liga Postobón II, producto de 12 victorias, 6 empates y 6 derrotas, a pesar de lograr una gran campaña, Medellín no tendrá participación en ningún torneo internacional.
Publicidad