El jugador Lee Seung-mo, de 20 años, sufrió una escalofriante lesión en el partido entre Gwangju y Daejeon, cuando al intentar ganar un balón aéreo cayó de cabeza y generó preocupación en todo el estadio.
Lee Seung-mo, futbolista del Gwangju de la liga surcoreana, se volvió viral por la lesión que sufrió luego de una jugada fortuita en el partido de este miércoles, contra Daejeon, en el que su equipo perdió 1-0.
Lea también: Teófilo Gutiérrez sobre su expulsión contra Santa Fe: “Abro los brazos sin intención de golpear al rival”
Transcurrían solo dos minutos del encuentro, cuando el elenco rival sacó de banda, y el defensor intentó ganar el balón, con tan mala fortuna que chocó con un jugador del otro equipo y su cuerpo dio un giro en el aire, cayendo sobre su cabeza.
Publicidad
De inmediato, sus compañeros corrieron a socorrerlo, pero Seung-mo se desmayó y generó preocupación en el estadio de Daejeon.
El futbolista surcoreano se rompió tres vértebras cervicales y un dedo de su mano izquierda y el portavoz del equipo dijo que "solo recuerda haber saltado a cabecear y luego perdió la memoria hasta que llegó a la sala de emergencias”.
Publicidad
Además, sobre su recuperación señaló que "será dado de alta del hospital dos o tres semanas después de la estabilización y la restauración porque no hay otras anomalías", concluyó.
Vea el momento de la caída:
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados
Publicidad