Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sebastián Rincón puso su cuota goleadora para Tigre en el 0-2 a San Lorenzo

El joven colombiano sigue ganándose un nombre en Argentina tras volver a anotar para su equipo en la importante victoria sobre el campeón de América, que no tuvo a Yepes.

El estadio Pedro Bidegain fue testigo del domino del partido por parte de los ‘Azules del norte' en donde se vio un juego dinámico y efectivo a la hora de definir y conseguir las anotaciones.

Lucas Wilchez puso a cantar el primer tanto, luego de un centro por derecha de Galmarini, el delantero se anticipó a la defensa y logró abrir el marcador al minuto 30. Ya en la segunda parte y tras la salida de Garate, ingresó al terreno de juego el colombiano Rincón y tras un potente remate fusiló al arquero y le dio la victoria y los tres puntos a su equipo.

El conjunto ‘azulgrana' no se encontró nunca en la cancha para tratar de revertir el marcador; la nueva contratación de San Lorenzo, Mario Alberto Yepes, quien ya fue presentado, no estuvo partícipe en la derrota de su equipo.
Tigre quedó ubicado en la casilla 9 con 13 puntos, mientras que San Lorenzo quedó con los mismos puntos en el puesto número 13 con dos goles de diferencia.

Veal el gol de Sebastián Rincón.

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad