Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La Selección Colombia femenina Sub-20 volvió a los entrenamientos, pensando en Nueva Zelanda

El empate 0-0 frente a México en el Mundial de Costa Rica ya quedó atrás y las dirigidas por Carlos Paniagua se enfocan en las oceánicas.

La Selección Colombia femenina Sub-20 entrenó este domingo pensando en Nueva Zelanda.

La Selección Colombia Femenina Sub-20dejó atrás el empate 0-0 frente a México en el Mundial de Costa Rica y ya se perfila para lo que se viene y es tratar de conseguir su cupo a los cuartos de final del certamen orbital.

Contra las mexicanas, las dirigidas por Carlos Paniagua no tuvieron ese despliegue presentado frente a Alemania y que le otorgó los tres puntos. El combinado 'tricolor' juvenil no pudo contrarrestar el buen planteamiento de las de Ana Galindo, que siempre presionaron en el mediocampo, fueron ágiles por las bandas y las complicaron en los cobros de pelota detenida.

Pero ahora todo eso quedó en el pasado y en la plantilla se preparan para enfrentar a Nueva Zelanda, su último rival en el Grupo B en el cual son líderes con 4 puntos.

Este domingo en la mañana, la Selección Colombia Femenina Sub-20 realizó una práctica con miras al duelo contra las oceánicas. En el entrenamiento que se llevó a cabo en el Complejo Deportivo de la Liga de Alajuelense, solo participaron las que no tuvieron minutos frente a las mexicanas en el estadio Nacional de José.

Publicidad

Mientras que las futbolistas que fueron titulares y actuaron contra las mexicanas realizaron ejercicios de recuperación.

Por otro lado, en la tarde de este domingo toda la plantilla de Colombia Femenina Sub-20 tendrá una jornada diferente, ya que será de descanso. La idea del cuerpo técnico, encabezado por Carlos Paniagua, es que las muchachas se relajen y descansen un poco antes del crucial partido contra Nueva Zelanda.

Publicidad

¿Qué dijo Carlos Paniagua tras el empate contra México?


"Fue un partido muy difícil, hay que felicitar a un rival aguerrido como lo fueron las mexicanas, que venía de empatar y le servía ganar, hicieron todo por ganarlo, nosotros, durante el desarrollo, fuimos pasivos, permitimos que nos circularan la pelota, pero, afortunadamente, se sacó un buen resultado y, ahora, a recuperar a las jugadoras", sostuvo el timonel nacional.

¿Cuándo es el partido contra Nueva Zelanda?


El duelo contra el combinado oceánico será el próximo martes 16 de agosto a partir de las 6:00 de la tarde y se podrá ver EN VIVO por la pantalla principal de Caracol Televisión, HD2 y www.golcaracol.com

  • Publicidad