Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Selección Colombia femenina Sub-20, los cuartos de final esperan: Nueva Zelanda, el próximo rival

Se cierra la fase de grupos del Mundial de Costa Rica, y la 'tricolor' está muy cerca de cumplir con el primer objetivo.

Linda Caicedo, jugadora de la Selección Colombia femenina
Linda Caicedo celebra su gol con la Selección Colombia femenina
AFP

Luego de haber derrotado a Alemania, en la primera fecha, consiguiendo una histórica victoria, y de haber empatado con México, en la segunda jornada, la Selección Colombia femenina Sub-20está muy cerca de conseguir su clasificación a los cuartos de final del Mundial, que se está disputando en Costa Rica.

La tarea no era nada fácil, pero estas 'guerreras' han demostrado que nada es imposible. Con garra, entrega, compromiso y un muy buen juego, se han ganado el respeto de todos en este certamen. No es ninguna casualidad que se ubiquen en la primera posición, con la posibilidad más clara de avanzar a la siguiente ronda.

"Estoy tranquilo y agradecido con este grupo de jugadoras por todo lo que han hecho y conseguido; estamos demasiado cerca de obtener una clasificación que me llenaría de orgullo, al estar entre las ocho mejores", afirmó el director técnico, Carlos Paniagua, en rueda de prensa, previo a la fecha tres de la fase de grupos.

En esta oportunidad, el rival será Nueva Zelanda, que no la ha pasado nada bien, pero que llega con alguna oportunidad de clasificar. Eso sí, nuestro combinado patrio espera firmar una excelente presentación, no dejar dudas de nada y seguir haciendo historia en esta cita orbital, que promete bastante.

Selección Colombia femenina Sub-20
Selección Colombia femenina Sub-20, en el Mundial de Costa Rica 2022
Twitter de la Federación Colombiana de Fútbol

Publicidad

Probables alineaciones de la Selección colombia femenina Sub-20 vs. Nueva Zelanda


Selección Colombia Sub-20: Natalia Giraldo; Ana María Guzmán, Kelly Caicedo, Ángela Barón, Yirleidis Quejada; María Reyes, Liced Carolina Serna, Ilana Izquierdo; Linda Caicedo, Gabriela Rodríguez y Gisela Robledo. D.T.: Carlos Paniagua.

Selección Nueva Zelanda Sub-20: Murphy Lyn Hunt-Sheaff; Tupelo Hine Dugan, Jana Niedermayr, Kate Maria Taylor, Marisa van der Meer; Ava Leigh Pritchard, Aniela Rose Jensen, Grace Wisnewski, Ava Collins; Alyssa Maree Whinham; y Emily Louise Foy Clegg. D.T.: Gemma Kate Lewis.

Publicidad

Programación fecha 3 del Grupo B del Mundial femenino Sub-20


  • Partido: Colombia vs. Nueva Zelanda.
  • Día: martes 16 de agosto.
  • Hora: 6:00 p.m.
  • Estadio: Nacional de Costa Rica.
  • Transmisión: Señal principal de Caracol Televisión / Señal HD2 de Caracol Televisión / www.golcaracol.com

Tabla de posiciones Grupo B del Mundial femenino Sub-20


1. Colombia - 4pts. (+1)
2. Alemania - 3 pts. (+2)
3. México - 2 pts. (0)
4. Nueva Zelanda - 1 pts. (-3)

  • Publicidad