Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Arturo Reyes: "El cuerpo técnico del profesor Queiroz está en comunicación con los jugadores"

El integrante del cuerpo técnico del seleccionado colombiano habló de la manera en la que vienen trabajando, en medio de la pandemia del coronavirus.

328857_Arturo Reyes

Carlos Queiroz y su cuerpo técnico no han podido trabajar en el campo con los jugadores de la Selección Colombia, debido a la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, el portugués y sus ayudantes han echado mano de los recursos tecnológicos para mantenerse en contacto y hacerles seguimiento a los futbolistas.

Así lo contó este miércoles Arturo Reyes, integrante del cuerpo técnico, a ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’.

“Nosotros hemos tenido entre dos y tres reuniones mensuales donde estamos constantemente cruzando información y hablando sobre los jugadores de selección. También hemos estado observando una gran cantidad de jugadores y haciéndole seguimiento”, aseguró Reyes.

Publicidad

Carlos Queiroz no se detiene: está trabajando para el regreso de la Selección Colombia

“Hay preocupación porque van muchos meses sin tener contacto en campo con los jugadores, pero hay que esperar que las cosas se vayan solucionando y que en el momento que se pueda convocar, los jugadores lleguen en la mejor condición posible”, agregó.

Publicidad

Sobre el momento de los jugadores que militan en Europa y Suramérica, el técnico samario dijo que Queiroz es consciente de la situación y “tiene claro cómo va a ser todo”.

Ministerio del Deporte pide investigación interna a la Federación Colombiana de Fútbol

“Todo está por verse, creo que el profe está analizando todos estos temas y con toda seguridad, tiene muy claro cómo va a ser todo. Los de Europa tienen mucho ritmo y los de Suramérica apenas empiezan”, expresó.

Por último, sobre los momentos de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, en Atalanta, y James Rodríguez, en el Real Madrid, Arturo Reyes indicó que “desconozco el tema, sé que algún integrante del cuerpo técnico ha tenido comunicación constante con todos los jugadores y seguro han conversado con Muriel, Zapata y James”.

  • Publicidad