Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Carlos Andrés Gómez le dio el triunfo a Colombia, tras una gran asistencia de David Macalister Silva

En la última jugada del partido y luego de un tremendo esfuerzo de David Macalister Silva, por no dejar salir el balón, apareció Carlos Andrés Gómez para el 3-2 final.

Thumbnail

¡La Selección Colombia nos puso a celebrar! Tal y como nos tiene acostumbrados, todo ocurrió tras una excelente remontada.México estaba arriba 0-2 en el marcador, en el United Airlines Field at the Memorial Coliseum, hasta que la 'tricolor' aceleró y lo dio vuelta. El encargado de poner el 3-2 definitivo fue Carlos Andrés Gómez.

Se jugaba el minuto 90, cuando Roger Martínez recibió el balón en el área, levantó la cabeza y envió un centro que parecía muy largo. Sin embargo, David Macalister Silva, con su experiencia, no la dio por perdida, se esforzó y, con la punta del guayo, logró que la pelota no saliera. Como si fuera poco, terminó haciendo una asistencia.

Así fue la formación de la Selección Colombia vs. México en duelo preparatorio en Los Ángeles.
Así fue la formación de la Selección Colombia vs. México en duelo preparatorio en Los Ángeles.
Omar Vega/Getty Images

En la zona del punto blanco del penalti apareció el delantero Carlos Andrés Gómez, quien no tuvo problema para definir y venció al guardameta José Antonio Rodríguez Romero. Con este tanto, se firmó una nueva victoria de la Selección Colombia, que mantuvo su invicto bajo la dirección técnica de Néstor Lorenzo. Impresionante.

  • Publicidad