Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“James Rodríguez no estará en los partidos de Eliminatoria porque él sembró indisciplina”

Esas fueron las palabras de Adriana Forero, numeróloga que analizó lo que viene para el futbolista nacional y para la Selección Colombia en el camino a Catar 2022.

James Rodriguez Triste Colombia 180820 AFP E.jpg
James Rodríguez con la Selección Colombia. Getty Images.

En charla para el programa ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, la numeróloga Adriana Forero anunció que James Rodríguez no estaría en el principio de las Eliminatorias con la ‘tricolor’, rumbo al Mundial Catar 2022.

Pese a que, según ella, las noticias no son las mejores para el mediocampista y líder de nuestro equipo patrio, habrá otros jugadores importantes en la competición y que eventualmente le darán el cupo a Colombia en la Copa del Mundo de 2022.

* Carrera de James

"Le hicimos la mirada a futuro a James Rodríguez y lo dije, la indisciplina, el desorden, el relajo le empiezan a pasar factura. Ya el 15 de agosto, cuando entró en otoño-invierno, entonces la caída de James seguirá yendo en picada".

Publicidad

Adolfo 'Tren' Valencia: "Falcao es el mejor de la historia de Colombia, James puede ser referente"

* James en Eliminatoria

Publicidad

“No señor. James no estará en esos partidos porque él sembró indisciplina, o sea todo lo que se ha venido viendo; ahí fue cuando entró el choque con el técnico (Zidane), pero eso es producto de su mala siembra”.

* Selección Colombia en Eliminatorias

“Falcao viene muy bien, los que están Europa van a estar bien. Inclusive podría llegar a ocupar un espacio Santos Borré, hay cuatro o cinco jugadores de Colombia bien, tienen la garantía para ir al Mundial”.

* Carlos Queiroz

Publicidad

“Está en cosecha, y buena, espero que haga alarde de su cosecha. Está en el año del dinero, de las ganancias; que fue algo parecido a lo que pasó con el ciclista Egan Bernal, que de menos a más puede venir”.

  • Publicidad