Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez no se conforma tras la victoria 0-1 sobre Paraguay: "Faltó marcar más goles"

En zona mixta, James Rodríguez se refirió ante los medios de comunicación, luego del triunfo sobre los 'guaraníes', enfatizando que se hizo un excelente encuentro, pero pudo ser más amplio el marcador.

James Rodríguez contra Paraguay.

Minutos después de la victoria 0-1 sobre Paraguay en territorio ‘guaraní’, James Rodríguez salió a hablar ante los medios de comunicación para dar su parte final de lo que fue el compromiso y el balance de la Selección Colombia.

Figura y protagonista en el estadio Defensores del Chaco, el ‘10’ colombiano se llevó todos los reflectores durante y después del partido también, pues el cucuteño fue de los más pedidos por la prensa, que trató de tener algunos de sus conceptos referente al duelo de este martes 21 de noviembre.

“Jugamos bien, tuvimos posesiones largas y también superioridad numérica por algunos momentos; creo que hicimos un excelente partido”, indicó inicialmente James Rodríguez, quien fue calificado con un 8.0 por ‘Sofascore’, por el gran partido realizado en el terreno de juego con y sin pelota.

Y es que, a pesar de no sumar ningún gol ni asistencia en su cuenta personal, la labor del ‘10’ en el campo fue fundamental para desequilibrar y generar constante peligro en los defensas rivales. Tanto, que el cucuteño fue autores de una de las jugadas más claras del duelo, estrellando el balón en el larguero con un potente y colocado disparo de primera intención.

Publicidad

No obstante, pese al buen partido hecho en territorio paraguayo, James David sí enfatizó en el hecho de que la parte de definición es un tema a trabajar, debido a que el encuentro se pudo ganar con mayor amplitud de haber aprovechado las opciones generadas durante el partido.

“Creo que debimos haber hecho dos goles más, pero hemos sabido sufrir; de igual manera, hemos hecho un excelente partido”, concluyó James Rodríguez ante los medios de comunicación presentes en el estadio Defensores del Chaco.

Publicidad

Por otra parte, es importante aclarar que, con la victoria por 0-1 frente a los ‘guaranís’, la Selección Colombia se instala parcialmente en la tercera casilla de las Eliminatorias Sudamericanas con un total de doce unidades y el plus de ser el único equipo invicto hasta ahora en lo que va del certamen.

¿Cuándo y contra quién será el próximo duelo de Colombia en Eliminatorias?

Con un par de meses largos por delante para volver a la acción en lo que respecta a las clasificatorias mundialistas, el equipo ‘cafetero’ tiene tiempo de sobra para seguir ajustando y trabajando, pensando en llegar en las mejores condiciones a la séptima y octava jornada eliminatoria.

Estipulado para el 5 de septiembre de 2024, Colombia y Perú se verán las caras en territorio ‘inca’ por la fecha 7. Cinco días después, la ‘tricolor’ deberá recibir a Argentina en el estadio Metropolitano de Barranquilla para cerrar así otra doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas.

  • Publicidad