Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Selección Colombia femenina Sub-17 vs. Paraguay: hora y dónde EN VIVO el partido del Sudamericano

La Selección Colombia femenina Sub-17 se enfrentará a Paraguay en lo que será la primera jornada de la fase final del Sudamericano. El partido se jugará en el estadio Ypané.

La Selección Colombia femenina Sub-17 en el Sudamericano en Paraguay.
La Selección Colombia femenina Sub-17 en el Sudamericano en Paraguay.
X oficial: @FCFSeleccionCol

La Selección Colombia femenina Sub-17 está en la etapa decisiva del Sudamericano de la categoría en Paraguay, con la vista puesta en el Mundial de República Dominicana. El equipo dirigido por Carlos Paniagua se enfoca ahora en el cuadrangular final del torneo organizado por la Conmebol, con el objetivo de asegurar uno de los tres cupos disponibles para el torneo mundial, programado del 16 de octubre al 3 de noviembre de este año.

Ahora, su siguiente rival en esta fase final del torneo será Paraguay, equipo al que se tendrá que enfrentar el próximo lunes 25 de marzo a las 6:30 p.m. (hora de Colombia) en el estadio Ypané.

Hora y dónde ver a la Selección Colombia femenina Sub-17 vs. Paraguay EN VIVO por el Campeonato Sudamericano.

La Selección Colombia femenina sub-17 y Paraguay se enfrentarán en la primera fecha de las fases finales del Campeonato Sudamericano este lunes 25 de marzo a las 6:30 p.m. Hora de Colombia y usted podrá disfrutar de las mejores incidencias de este partido que podrá ser seguido EN VIVO a través de la Señal HD2 de Caracol Televisión y en línea en www.golcaracol.com, para que los aficionados se preparen y no se pierdan ni un momento de la acción.

Publicidad

¿Cómo llega la Selección Colombia femenina Sub-17 a su partido contra Paraguay?

Selección Colombia Femenina Sub 17.
Selección Colombia Femenina Sub 17.
X oficial: @FCFSeleccionCol

Las jugadoras colombianas clasificaron a esta fase como segundas del Grupo B, acumulando 9 puntos, justo detrás de Brasil. Ahora, Colombia competirá contra Paraguay, Ecuador y Brasil por el título y el boleto al Mundial en tierras dominicanas.

Publicidad

En la fase de grupos del Sudamericano Sub-17, el combinado nacional acumuló un total de 9 puntos en el Grupo B. Estos puntos se originaron en sus victorias por 1-0 sobre Venezuela, 3-0 frente a Argentina y 2-0 contra Perú. Sin embargo, sufrieron una derrota por 4-1 ante Brasil, el mismo equipo con el que se enfrentarán nuevamente en el cuadrangular final del torneo.

¿Cómo llega Paraguay a su partido contra la Selección Colombia femenina Sub-17?

Paraguay llega invicta de lo que fue la primera fase de grupos del Campeonato Sudamericano. En lo que fue su debut, logró ganar con superioridad 3-1 a Uruguay, tras ello, siguió el mismo camino y con gran determinación terminó goleando 6-0 a Bolivia. Tras ello, contra Ecuador terminaron empatando 2-2 para finalmente ganar en la última jornada 1-0 contra Chile, clasificando como primera del Grupo A con 10 puntos dejando en claro sus aspiraciones a ser parte de la Copa del Mundo.

  • Publicidad