Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Linda Caicedo y el Real Madrid femenino se vieron superadas por el Barcelona: cayeron 0-3

La delantera colombiana jugó 72 minutos en el clásico de la Liga F de España en el estadio Alfredo Di Stéfano. Linda Caicedo, al igual que su equipo, no tuvo la mejor presentación.

Linda Caicedo en Real Madrid femenino vs. Barcelona, en juego de la Liga F de España.
Linda Caicedo en Real Madrid femenino vs. Barcelona, en juego de la Liga F de España.
@realmadridfem

Una vez más el Barcelona mostró categoría contra el Real Madrid femenino en el clásico de la Liga F de España. Las 'azulgranas' volvieron a demostrar buen fútbol, uno muy práctico, y dejaron en evidencia las carencias de su rival en la parte posterior; las 'culé' fueron contundentes en el último cuarto de cancha y eso les sirvió para marcar tres goles en el estadio Alfredo Di Stéfano. Linda Caicedo fue titular en las 'merengues', pero poco pudo hacer en ataque.

Desde el pitazo inicial en el recinto de las madridistas, fueron las de la visita las que tomaron las acciones del juego con la conducción del balón, guiadas por Aitana Bonmatí en el centro del campo y teniendo como receptoras a Fridolina Rolfö y Salma Paralluelo. Las líderes de la Liga F hicieron un gran planteamiento en el campo, contra una escuadra del Real Madrid femenino que se defendió en gran parte del partido.

Nada más al minuto 10, el Barcelona femenino abrió la cuenta en el Alfredo Di Stéfano. Ona Batlle se fue por la banda ante la marca de Linda Caicedo, la vallecaucana se vio superada y así fue como después la número '22' de las 'blaugranas' envió un centro al área que fue bien conectado por Fridolina Rolfö, quien festejó el 0-1 en el tablero.

Linda Caicedo en Real Madrid vs. Barcelona, por la Liga F de España.
Linda Caicedo en Real Madrid vs. Barcelona, por la Liga F de España.
Eurasia Sport Images/Getty Images

Las 'merengues' intentaron reaccionar y así como en una de las pocas acciones que tuvieron en ofensiva, casi logran el empate. Linda condujo la pelota por la banda izquierda y luego se asoció con Olga Carmona, quien a su vez lanzó el balón al área, pero en el intento del despeje, Paredes por poco envía el esférico en su propia portería. La pelota dio en el palo.

Publicidad

Ya para la segunda parte llegaron los otros goles de las 'azulgranas'. La segunda anotación fue obra de la actual Balón de Oro, Aitana Bonmatí, quien remató de pierna diestra. Un golazo para vencer a Misa Rodríguez.

El tercero de las visitantes fue obra de Carolina Graham Hamsen tras una gran habilitación por parte de Bonmatí.

Publicidad

¿Cómo le fue a Linda Caicedo en el clásico de la Liga F?

La delantera vallecaucana no tuvo fortuna, al igual que su equipo, contra las 'culé' este domingo. Intentó moverse por todo el frente de campo, pero su escuadra no logró crear oportunidades de gol, ya que el Barcelona siempre presionó alto. Estuvo más dedicada a defender. Fue sustituida en el minuto 72 y en su lugar ingresó Maite Oroz.

Linda Caicedo en Real Madrid vs. Barcelona, por la Liga F de España.
Linda Caicedo en Real Madrid vs. Barcelona, por la Liga F de España.
Florencia Tan Jun/Getty Images

El resultado les permitió al Barcelona ampliar su liderado en la Liga F, ahora tienen 61 puntos, por los 49 del equipo donde milita Linda Caicedo. El historial está favorablemente inclinado a favor de las 'blaugranas', quienes han salido victoriosas en todos los encuentros.

  • Publicidad