Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Daniel Luna y el objetivo de la Selección Colombia Sub-20: "Tenemos que pasar a la final"

El seleccionado colombiano se medirá contra Venezuela en las semifinales del Torneo Maurice Revello, que se juega en Francia.

colombia-sub-20.jpg
Acción de juego entre Colombia y Comoras
- FCF

La Selección Colombia Sub-20 consiguió su clasificación a las semifinales del Torneo Maurice Revello, tras quedar primera en su grupo, en el que enfrentó a Comoras, Argelia y Japón, consiguiendo 7 puntos.

Ahora, el combinado 'tricolor' está concentrado para el partido contra Venezuela y Daniel Luna, jugador del Deportivo Cali, habló en rueda de prensa sobre la importancia de este juego y del rendimiento de la selección en el torneo.

"Ya sabíamos que iba a ser un torneo muy difícil, desde la primera fecha. Se viene Venezuela, que es un gran rival, como todos los que hay en este torneo. Nos van a exigir mucho, pero nosotros estamos tranquilos. Sabemos y confiamos en la capacidad de cada uno de nosotros y tenemos como objetivo pasar a la final", declaró el jugador colombiano.

Luna habló sobre el rendimiento de Colombia en el torneo y las virtudes que tienen sobre el césped: "Siempre va a haber algo por mejorar. Nos conocemos muy bien, somos un gran equipo, sabemos las capacidades que tiene cada uno y lo que le podemos aportar al grupo. Debemos confiar en nosotros, hacer lo que hemos venido haciendo".

Publicidad

Además, se mencionó el contexto del partido contra Venezuela, que en los papeles, es el rival clásico de la tricolor: "Bueno, los venezolanos son una gran selección y un gran país, como todos los que están participando en este torneo tan importante. Es un rival muy difícil, sabemos las condiciones que tienen y nosotros estamos pensando más en nosotros, en como mejorar y cómo superarlos".

Daniel Luna no ocultó su deseo de hacer parte de la Selección de mayores, que sería un sueño cumplido para todo jugador que juega en las categorías menores: "Yo pienso que el sueño de todo jugador es pertenecer a la Selección Colombia de mayores. Nosotros estamos trabajando para eso, sabemos que es todo un proceso. Sólo el trabajo, la constancia y la disciplina nos van a llevar allá".

Publicidad

¿Cuándo es el próximo partido de la Selección Colombia Sub-20?

La 'tricolor' se medirá contra la Selección de Venezuela en las semifinales del torneo Maurice Revelo. El encuentro se jugará, este jueves 9 de junio, a las 7:30 a.m. (hora colombiana).

  • Publicidad