Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La FIFA reconoció que Tomás Ángel ha demostrado que tiene la "sangre de goleador"

Este miércoles la Selección Colombia Sub-20 avanzó a los cuartos de final del Mundial de Argentina 2023, tras una brillante presentación en la que golearon 5-1 a Eslovaquia, con doblete de Tomás Ángel.

Ángel
Foto de Juan Pablo y Tomás Ángel, creada por la FIFA
@fifaworldcup_es

Se dice en el argot popular que 'hijo de tigre sale pintado', y Tomás Ángel ha demostrado que tiene la calidad y poder de artillero, que hace algunos años demostró su padre cuando estuvo activo en el fútbol. El ahora heredero del apellido, que dejó grandes anécdotas en Atlético Nacional, Aston Villa y en la 'tricolor', ha estado a la altura en el Mundial Sub-20, y este miércoles fue otra demostración más.

Así las cosas, en un partido que parecía complicársele a la Selección Colombia Sub-20, en la parte complementaria aparecieron los hombres de calidad y en un 'abrir y cerrar de ojos' pusieron el marcador a su favor y en un atronadora goleada con tantos de Óscar Cortés (2), Yaser Asprilla, y el atacante del conjunto 'verdolaga', también por partida doble.

De este modo, en la cuenta oficial de la Copa del Mundo de la FIFA, aprovecharon el gran momento de Tomás Ángel para destacarlo en una publicación, en la que recordaron también a su padre.

Publicidad

En una creativa imagen pusieron en la parte superior a Juan Pablo en su momento como jugador, y a Tomás Ángel acompañándolo como niño en la tribuna; y en la inferior al otrora futbolista de la 'tricolor' sentado en la tribuna viendo a su hijo, mientras celebra uno de sus goles en la cita orbital.

Publicidad


Además de lo anterior, destacaron a Tomás Ángel, y afirmaron que tiene "sangre de goleador".

Y es que el delantero de 20 años se ha sabido ganar un puesto en el once de gala de la Selección Colombia Sub-20, luego de haber iniciado el Mundial como suplente.

Si bien, no estuvo como la ficha principal en los primeros encuentros, en la segunda jornada frente a Japón el futbolista del registro de Atlético Nacional ingresó en la parte complementaria, y con su gol le dio la victoria a la 'tricolor', con la cual aseguró su cupo a los octavos de final de forma anticipada.

Con sus goles se ganó un puesto en el once de gala del equipo dirigido por Héctor Cárdenas, y este miércoles en el compromiso vital por un cupo a los ocho mejores del certamen, Tomás Ángel volvió a estar a la altura de las expectativas, convirtiendo por partida doble.

Publicidad

Los tantos del antioqueño se dieron de forma consecutiva al minuto 51 y 62, en dos jugadas en las que demostró su gran calidad frente al arco, que le permitió convertirse en uno de los goleadores de la 'tricolor', en lo que llevan del certamen.

Cabe resaltar que el máximo artillero hasta el momento es Óscar Cortés con cuatro tantos, seguido de Tomás Ángel con tres dianas. Y ahora en cuartos de final, van por más celebraciones y alegrías para nuestro país.

Publicidad

  • Publicidad