Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Arturo Vidal podría pegar la vuelta a Italia: Juventus sería su destino de nuevo

El mediocampista chileno, quien ya militó en la ‘vecchia signora’ y actualmente está en el Barcelona, sería uno de los pretendidos por Andrea Pirlo, nuevo técnico del equipo turinés.

Arturo Vidal, futbolista chileno
Arturo Vidal, futbolista chileno en el Barcelona - Foto: Getty Images
Getty Images

Arturo Vidal es un jugador que tiene mucho mercado en Italia. Sumado al interés real del Inter de Milán, se conoció que la Juventus lo querría.

¿Lionel Messi tiene futuro fuera del Barcelona? Esto opinó un expreparador físico de Argentina

En medio catalán, ‘Sport’, escribe este miércoles que “el rotativo 'Tuttosport', apunta que la llegada de Andrea Pirlo al banquillo de la Juventus en sustitución de Sarri podría ser decisiva para que el centrocampista chileno volviese al club donde militó entre los años 2011 al 2015”.

Eso sí, en el Barcelona han comenzado a valorar más a Vidal, quien con entrega y talento se ha ganado un lugar en el equipo.

Publicidad

Gareth Bale y su “multimillonaria vida en Madrid”: su mansión y los autos de lujo

“Con contrato hasta el 2021, el club azulgrana es consciente que se presenta la última oportunidad para concretar una venta; pero a nivel deportivo los técnicos valoran (y mucho) la capacidad de trabajo y el espíritu del futbolista en el terreno de juego. La última palabra la tendrá el propio jugador”, agregaron.

Publicidad

Ahora, Arturo Vidal será el que tenga el voto final de qué hará con su futuro, si dejará al Barcelona apenas termine la competencia, con destino a Italia, ya sea el Inter o la Juventus, o seguirá luchando por ser protagonista en el Barcelona.

  • Publicidad