Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado tendría un compañero de lujo: Juventus va por una estrella del PSG

Aprovechando que el jugador del club parisino quedará libre en el próximo mercado de pases, en la 'Vecchia Signora' hay serio interés.

PSG.jpg
Jugadores de PSG celebran.
AFP

Las últimas temporadas de Juventus no han sido los mejores. Además de que se las ha escapado el título de la Liga italiana, tampoco han conseguido los resultados esperados en Champions League.

Por eso, en las toldas de la 'Vecchia Signora' están decididos a hacer hasta lo imposible para que esa situación cambie para bien. Y es que buscarán que el equipo vuelva a figurar en lo más alto en Europa.

Para ello, piensan reforzarse con nombres de lujo. De acuerdo con información del medio, 'Tuttosport', la 'Juve' va con toda por Ángel Di María, quien quedaría libre en el próximo mercado de pases.

Teniendo en cuenta que la continuidad del jugador argentino en PSG no es segura y los caminos conducen a su salida, hay un interés serio por parte de Juventus, que también querría a Nicolò Zaniolo.

Publicidad

Y es que el mismo portal dejó claro que la 'Vecchia Signora' también está en la "búsqueda exhaustiva de jugadores jóvenes, posiblemente italianos, como Zaniolo, y también apostar por jugadores experimentados (Di María)."

¿Cuándo vuelve a jugar Juventus?


El próximo domingo 1 de mayo, a las 5:30 de la mañana, hora de Colombia, la 'Vecchia Signora' recibirá a Venezia, en una nueva jornada de la Liga italiana.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad