Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La Juventus no da su 'brazo a torcer' con su decisión de excluir a Leonardo Bonucci

Leonardo Bonucci solicitó a la Juventus ser tenido en cuenta para la temporada que se avecina, pero la 'vecchia signora' se negó, a pesar de que tiene pendiente un año de contrato.

Leonardo Bonucci, con la Juventus.
Leonardo Bonucci, con la Juventus.
AFP

El italiano Leonardo Bonucci, apartado de la actividad diaria de la Juventus, pidió a la directiva reincorporarse a los entrenamientos y volver a formar parte de la primera plantilla, pero el club italiano se mantuvo firme en la decisión tomada para la próxima temporada de no contar con sus servicios, pese a que le reste un año más de contrato.

Tras una temporada marcada por sus lesiones y en la que perdió todo el protagonismo en el centro de la zaga, la 'Juve' decidió dejar fuera del proyecto deportivo al que hasta ahora era su capitán.

Algo que Bonucci no ha aceptado y ha provocado que enviara, a través de sus abogados, un correo electrónico certificado al club pidiendo su reincorporación, desveló este viernes 'La Gazzetta dello Sport'.

Publicidad

La respuesta de la 'vecchia signora', según la mencionada fuente, fue tajante: la Juventus le trasladó su intención de no contar con él para la próxima campaña, aumentando la tensión entre ambas partes.

El movimiento del central italiano, en cambio, le sirve para aclarar su situación y poder acudir a la Junta Arbitral de la Serie A para interponer una posible denuncia a la Juventus y pedir una indemnización que podría llegar a los 2 millones de euros, según el rotativo.

Publicidad

Bonucci, al que todavía le resta un año de contrato, se entrena en la ciudad deportiva de Continassa a una hora diferente que sus excompañeros, pero junto al resto de jugadores descartados que no entran en el proyecto 'juventino' como el suizo Denis Zakaria.

 Leonardo Bonucci
Leonardo Bonucci, defensa central de la Juventus.
AFP

La opción de la indemnización es la que más fuerza coge si la 'Juve' se niega a reincorporar a Bonucci a los entrenamientos, ya que la Serie A protege a los jugadores con contrato que quedan apartados.

Por su parte, el defensa se manifestó en redes sociales el pasado miércoles tras el último partido de preparación, que vio desde la grada, en contra de la decisión tomada por la directiva 'blanquinegra'.

Publicidad

"La realidad de hoy, en un lugar que más allá de todo sigo percibiendo como mi casa, sigue enseñándome cómo el amor y el cariño pueden llegar más allá de las situaciones impuestas. Gracias a todos los aficionados de la Juventus, desde el primer día hasta hoy", publicó en su cuenta de Instagram.

Por ahora el jugador, a falta de una semana para el comienzo de la liga doméstica italiana y a la espera de nuevos movimientos por parte de su equipo legal, seguirá entrenando apartado.

Publicidad

  • Publicidad