Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Udinese y una nueva caída en la liga italiana: perdió como local 1-2 frente al Torino

Es la peor semana para el Udinese desde que comenzara la competición, ya que el pasado miércoles, contra todo pronóstico, habían sido eliminados de la copa. Pese a la derrota, se mantienen en los puestos europeos.

Udinese perdió como local frente al Torino en la Liga de Italia, este domingo.
Udinese perdió como local frente al Torino en la Liga de Italia, este domingo.
AFP

No pudo sacudirse el Udinese la desazón causada por la eliminación copera contra el Monza y sucumbió este domingo contra un Torino (1-2) que acabó con la mala racha de resultados en la Serie A y que desinfla a la revelación del campeonato, aunque se mantenga en puestos europeos.

Es la peor semana para el Udinese desde que comenzara la competición. Eliminados contra todo pronóstico por el Monza de la Copa Italia el pasado miércoles, el equipo liderado por el español Gerard Deulofeu quiso retomar la senda de la victoria contra un Torino muy tocado, pero se topó con su segunda derrota de la temporada, la primera fue en el primer partido del campeonato contra el Milan.

Empezó torcido el partido para los locales, que vieron cómo en el minuto 14 el nigeriano Ola Aina culminaba una buena jugada combinativa que empezó en el perfil zurdo y que finalizó desde el contrario, cruzando el balón al palo largo par abrir el marcador.

No estuvo especialmente acertado el Udinese en las transiciones, una de sus virtudes, aunque tras el gol comenzaron a imponer más su estilo. Sin embargo, el gol del empate llegó tras un claro error en salida de balón de los visitantes, que acabó con un pase del italiano Destiny Udogie a Deulofeu para que definiera a merced, sumara su segundo tanto del campeonato y diera alas a los suyos, que se hicieron con el dominio.

Publicidad

En el segundo acto, el Udinese se mostró muy superior. Nueve disparos por cuatro de sus rivales, que en cambio fueron los que estuvieron acertados de cara a puerta. El italiano Pietro Pellegri el 1-2 final, a falta de 20 minutos para el final, con un derechazo desde el área pequeña tras un pase en profundidad del serbio Nemanja Radonjic. Percutió el conjunto local la puerta del Torino sin éxito, y a punto estuvo de encajar el tercero sobre la bocina.

Se mantiene sexto Udinese, empatado a puntos con el Inter (7º) y con la Lazio (5º), que todavía tiene que medirse contra el Atalanta. El Torino, por su parte, se recupera y se alza al noveno puesto con 14 unidades.

Publicidad

  • Publicidad