El técnico escocés expresó su confianza en que "cualquier movimiento" en este sentido quede aún lejos en el horizonte, en una entrevista con la revista "twentyfour7 magazine" en la que abre la puerta a desempeñar otras tareas llegado el momento.
"Nadie intenta deshacerse de mí. Probablemente me convertiré en director técnico, aunque para eso aún falta mucho, espero", comentó Ferguson, de 71 años.
El responsable del banquillo de los "diablos rojos" añadió que aunque "nunca se sabe" si tal coyuntura se producirá, lo que tiene claro es que "no será ningún doctor" el que le obligue a "dejarlo", en referencia a su avanzada edad.
Además de su futuro, el técnico habla de la estrategia en la que trabaja el equipo de cara a su encuentro de liga mañana frente al Norwich, similar al "brillante" modelo que exhibe el Bayern de Múnich.
Publicidad
El club al que desembarcará Pep Guardiola la próxima temporada recibió todo tipo de elogios por parte de Ferguson, que el próximo martes recibe en Old Trafford al Real Madrid en la vuelta de octavos de final de Champions, después de empatar en la ida del Bernabéu 1-1.
"Creo que el modelo del Bayern es perfecto", afirmó el técnico, que consideró que "no es un problema" para el equipo germano que su estilo de juego sea imitado.
Publicidad