El guardameta inglés, Joe Day, vivió este martes una insólita situación y fue padre casi a la misma hora en que debía jugar un partido.
Si bien el partido disuputado entre Newport Country y Middlesbrough, correspondiente a los dieciseisavos de final de la F.A. Cup, no será muy recordado por el fútbol mostrado, sí que lo será por el increíble episodio vivido por el portero del equipo local.
Vea también: José Mourinho, condenado a un año de prisión y a pagar 2.2 millones de euros de multa por fraude fiscal
Cuando el árbitro dio el pitazo final, Joe Day corrió con prisa hacia los vestuarios, tras pedirle permiso a su entrenador.
Publicidad
👶👶 @NewportCounty goalkeeper Joe Day's wife has been close to giving birth to twins for days.
— Emirates FA Cup (@EmiratesFACup) February 5, 2019
🕤 Tonight, she went into labour during The Exiles' 2-0 win over @Boro.
🏃 At the FT whistle, Joe raced straight down the tunnel to be with his wife.
💛 Good luck Joe and family! pic.twitter.com/w46gD2GjoM
El motivo es que su esposa Lizzie se encontraba en el hospital a punto de dar a luz a dos mellizas. Antes del encuentro, el portero apagó su celular "para concentrarse", por lo que no sabía de la situación sino hasta casi el momento del parto.
Publicidad
Su afán estuvo bien sustentado, ya que solo media hora después de salir del campo, nacieron sus dos hijas.
El hecho se hizo viral y varios clubes han felicitado a la pareja. El Newport también compartió en sus redes sociales una imagen de las dos bebés, Sophia y Emelia.
👶👶 | A huge congratulations to ‘Keeper Joe Day and his wife Lizzie who gave birth to twins Sophia Grace Day and Emelia Lillie Day last night.
— Newport County AFC (@NewportCounty) February 6, 2019
Mother Lizzie and the two girls are all healthy and already looking forward to the #EmiratesFACup Fifth Round! 🏆#OneClubOneCounty 💛 pic.twitter.com/dzJu9oMCRS
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados
Publicidad