Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¡Súper papá! Portero se marchó corriendo del campo porque su esposa estaba de parto

El guardameta inglés Joe Day vivió este martes una insólita situación: fue padre casi a la misma hora en que debía jugar un partido.

296567_porteroooo.jpg
FOTO: Captura TW: @EmiratesFACup

El guardameta inglés, Joe Day, vivió este martes una insólita situación y fue padre casi a la misma hora en que debía jugar un partido.

Si bien el partido disuputado entre Newport Country y Middlesbrough, correspondiente a los dieciseisavos de final de la F.A. Cup, no será muy recordado por el fútbol mostrado, sí que lo será por el increíble episodio vivido por el portero del equipo local.

Vea también: José Mourinho, condenado a un año de prisión y a pagar 2.2 millones de euros de multa por fraude fiscal

Cuando el árbitro dio el pitazo final, Joe Day corrió con prisa hacia los vestuarios, tras pedirle permiso a su entrenador. 

Publicidad

El motivo es que su esposa Lizzie se encontraba en el hospital a punto de dar a luz a dos mellizas. Antes del encuentro, el portero apagó su celular "para concentrarse", por lo que no sabía de la situación sino hasta casi el momento del parto.

Publicidad

Su afán estuvo bien sustentado, ya que solo media hora después de salir del campo, nacieron sus dos hijas. 

El hecho se hizo viral y varios clubes han felicitado a la pareja. El Newport también compartió en sus redes sociales una imagen de las dos bebés, Sophia y Emelia.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

 

  • Publicidad