Senol Günes, entrenador del equipo visitante, tuvo que se hospitalizado luego de que un proyectil lanzado desde la tribuna le impactara en la cabeza.
Fenerbahçe y Besiktas disputaban el juego de vuelta de las semifinales de la Copa de Turquía, cuando al minuto 58, el árbitro del partido decidió suspender definitivamente el encuentro luego de que una lluvia de objetos golpeara en la cabeza del entrenador Senol Günes.
En un partido caliente, pues se mantenía el 2-2 de la ida, los asistentes al estadio Sukru Saracoglu, en un acto reprochable, empezaron a lanzar todo tipo de proyectiles al terreno de juego.
Minutos antes de esto, el defensor de Besiktas, Pepe había sido expulsado tras una dura entrada. El defensor portugués se retiraba del terreno de juego aplaudiendo, en forma irónica, a los hinchas del cuadro local.
Publicidad
Vea acá: “Yo hice llorar a Messi”, recordó Julio César como su momento más glorioso
Así se retiraba Pepe de la cancha:
Publicidad
Hasta que en la segunda parte, todo se salió de las manos cuando uno de los objetos lanzados desde la tribuna impactó en el entrenador visitante. Günes, tuvo que salir corriendo de la cancha y fue hospitalizado de inmediato. Recibió cinco puntos en su cabeza y ya se encuentra fuera de peligro.
De esta manera fue golpeado el entrenador de Besiktas:
Publicidad
Publicidad
@FIFAcom This is what fenerbahçe fans did tonight to Beşiktaş Coach. The team which you didn't relegate for Match-Fixing. @UEFA @UEFAcom @BBCWorld @cnnbrk pic.twitter.com/rNl2KUiFFC
— нαℓιмєтѕ'61' 🇹🇷 🏆 (@Love61TS) April 19, 2018
Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá:
Android: Google play
IOS: APP Store
Publicidad