Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

A Francesco Totti le 'hicieron la vuelta', lo 'gambetearon' en el amor y lo traicionaron

El legendario hombre que pasó por la Roma y la Selección de Italia es protagonista en la prensa rosa de su país. Le pusieron los cachos.

314926_Francesco Totti
Francesco Totti era directivo de la Roma desde 2017 - AFP

En la prensa europea no le dejan pasar ni una a los famosos hombres relacionados con el fútbol. Y de esa manera en estos días se viene hablando de Francesco Totti, quien marcó y dejó una huella importante como jugador profesional por más de quince años. Pero del otrora delantero no se habla por temas cercanos al deporte o similares. Ahora se encuentra con todos los focos porque salieron a al luz los verdaderos motivos por los que se dio su separación de Ilary Blasi, su esposa por más de 20 años y con quien tiene dos hijos.

Y es que según 'Corriere della Sera', al antiguo goleador Blasi, presentadora de televisión en Italia, lo traicionó con un entrenador personalizado, con el que empezó a salir y a frecuentarse desde hace aproximadamente dos años.

El nombre del tercero en cuestión es Cristiano Iovino, quien no tiene reconocimiento público y que se dedica a la actividad del gimnasio, físico atlética y que se conoció con Blasi en medio de esas actividades.

Publicidad

"Y detallan que Blasi aprovechaba los viajes a Milán para presentar el programa 'La Isla de los famosos' para tener encuentros con su amante alejados de los focos", consignó en las últimas horas 'Mundo Deportivo'.

Hasta ahora, ni Totti ni mucho menos Ilary Blasi se han pronunciado al respecto y desde junio, cuando se anunció el alejamiento, poco y nada se han referido a su intimidad, ni al camino que tomaron en sus vidas.

En Italia se habla de igual manera de la relación del reconocido hombre de fútbol con Noemí Bocchi, con quien inició un romance desde el momento en el que supo de las infidelidades de su exesposa.

Publicidad

¿En qué equipos jugó Francesco Totti?


Totti solamente jugó con la Roma de su país, en donde estuvo desde la temporada de 1992 y hasta 2017 cuando anunció su retiro. Pese a las ofertas, el otrora goleador jugó siempre con la camiseta de los romanos. Por eso es ídolo y recordado.

  • Publicidad