Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

A Real Cartagena, de 'Teo' Gutiérrez y 'Chino' Sandoval, no le falta el apoyo de sus porristas

Aparte de la gran nómina que armó Real Cartagena para el Torneo de la Primera B, también se conformó un grupo de porristas que es liderado por Fanny Villegas, quien profesa un gran amor por los 'heroicos'.

Fanny Villegas, porrista del Real Cartagena.
Fanny Villegas, porrista del Real Cartagena.
Foto: archivo particular

El equipo 'boom' del fútbol colombiano en el tema de las contrataciones para el torneo de la Primera B 2024 ha sido Real Cartagena, que logró la contratación de figuras de renombre como fueron los casos de Teófilo Gutiérrez, Luis 'Chino' Sandoval y Cristian Marrugo, entre otros. Estos jugadores, sumados a los demás de la plantilla que dirige Alberto Suárez, han generado gran expectativa entre los hinchas cartageneros e incluso de otras zonas del país.

Pero en medio del tema de mercadeo que rodea al Real Cartagena y en pro de brindar un espectáculo cercano al equipo, también se conformó el grupo de porristas, que a su vez se preparan y están listas para alentar a sus figuras en los partidos en el estadio Jaime Morón León.

La capitana de las bastoneras es Fanny Villegas, de 29 años, quien es tecnóloga en Gestión Administrativa, modelo y bailarina, quien cumplió un objetivo personal al estar liderando al grupo de mujeres que son orientadas por su director, Yaistell Mosquera.

"Desde hace muchos años he querido ser porrista, es un sueño que tengo desde niña y al ver que he ido creciendo en el mundo artístico quise hacer mi sueño realidad. Y qué mejor manera, que realizarlo con mi equipo Real Cartagena", dijo Villegas en contacto con Gol Caracol.

Fanny Villegas, porrista del Real Cartagena.
Fanny Villegas, porrista del Real Cartagena.

Publicidad

En medio de sus ocupaciones y de sacar espacio para ser la capitana de las porristas del club del 'Corralito de Piedra', Fanny también resaltó esa empatía con el equipo; por eso aseguró que "Cartagena ha sido la ciudad en la que he realizado mi vida, y al saber de que en el Real se haría casting para sacar un grupo de porristas, aproveché. Siempre quise que el equipo de mi ciudad saliera adelante y quise aportar mi granito de arena. Así, desde nuestro lado, apoyamos y alentamos".

Al igual que todos en Cartagena, ella también aplaudió las contrataciones que realizaron los directivos, por eso aprobó a las estrellas que llegaron para este 2024. "Es lo mejor que ha podido pasar en el Real Cartagena porque con jugadores como 'Teo' Gutiérrez y 'el Chino' Sandoval nuestro equipo puede salir adelante, y así le brindan una motivación y apoyo al resto de nuestro equipo. El equipazo lo tenemos desde el momento en que nuestra ciudad tomó un buen liderazgo, con nuestro alcalde Dumek Turbay y nuestro gobernador Yamilito Arana", finalizó.

Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez con Real Cartagena - Foto:
Real Cartagena Oficial

Publicidad

  • Publicidad