Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Cristiano Ronaldo y el lujoso avión, en su llegada a Arabia Saudita para su nueva etapa

Uno de los hechos más llamativos de la llegada de Cristiano Ronaldo a territorio árabe, fue el avión privado en el que despegó junto a su familia, quien compartió por redes unas fotografías del lujoso jet.

cristiano-ronaldo.jpg
Cristiano Ronaldo, jugador de Manchester United
Getty Images

Anunciada la llegada de Cristiano Ronaldoa Arabia Saudita, el portugués marcó tendencia y generó impacto a nivel mundial, pero no solo por hecho de su arribo en tierras asiáticas, sino también por el cómo lo hizo.

Bien es sabido que el portugués es propietario de una gran fortuna, así como de diferentes lujos, que para cualquier persona del común serían inalcanzable, de todas maneras, para Cristiano ya es normal coleccionar autos de lujo, ser dueño y fundador de hoteles y demás.

Sin embargo, para viajar al país árabe, donde tiene contrato hasta el año 2025, ‘CR7’ optó por no viajar en su avión privado; arribó en uno diferente que, eso sí, no tiene nada que envidiar, pues contaba con un amplio y lujoso espacio para toda la familia.

Fue el mismo jugador quien hizo público, así como también su mujer: Georgina Rodríguez, a través de redes sociales, por medio de fotos y videos, que pudieron revelar como era el interior del avión.

Publicidad

Las imágenes revelaron una enorme cama doble, mientras la pareja del ‘bicho’ se acostaba con su hija Alana, de cinco años, además de posar en un lujoso asiento en lo que se puede considerar como el cuarto principal del medio de transporte aéreo.

Cabe resaltar, que el cinco veces ganador del Balón de Oro, decidió no viajar en su jet Gulfstream G200, que le costó 20 millones de libras esterlinas en 2015. Regularmente lo usa para volar hacia y desde su tierra natal de Portugal.

Publicidad

Solo se fabricaron 250 ejemplares del G200, siendo esta una máquina capaz de alcanzar una velocidad máxima de 560 mph.

Una vida de lujos en el Al-Nassr

Ya confirmada su llegada al equipo árabe, son diferentes lo medios que empiezan a revelar diferentes detalles del contrato y demás.

Según ‘Marca’, afirmó que Cristiano Ronaldo será tratado como "un Jefe de Estado" y podría volar hacia su país y España cuando lo necesite.

Publicidad

Por otra parte, el medio portugués ‘A Bola’ informó que el tratado comercial entre el club y el jugador hasta 2025 dejará unos 70 millones de contrato, más derechos de imagen y otros acuerdos comerciales que determinaría en embolsar cerca de 500 millones de euros.

Además de eso, ‘CBS Sports’ dio a conocer que Cristiano estará instalado en Riad y vivirá cerca del campo de entrenamiento de su nuevo equipo. La residencia también quedará cerca del lugar donde estudien sus hijos, que tiene un módico costo de 23 mil euros por cada alumno, que en pesos colombiano equivaldría a un poco más de 117 millones.

Publicidad

  • Publicidad