Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

De la cancha al asfalto: Thibaut Courtois y Remco Evenepoel, un encuentro inolvidable

Mientras se recupera de una lesión de rodilla, el arquero del Real Madrid, Thibaut Courtois, no dudó en acompañar a su amigo y compatriota Remco Evenepoel en la última etapa de La Vuelta 2023.

Thibaut Courtois
Thibaut Courtois y Remco Evenepoel durante La Vuelta
Foto: Twitter @soudalquickstep

Thibaut Courtois, el talentoso arquero internacional belga que viste los colores del Real Madrid, se tomó un momento de su tiempo en medio de su proceso de rehabilitación por una lesión de rodilla, para visitar al destacado ciclista belga Remco Evenepoel. Este encuentro entre dos astros en sus respectivos deportes está comenzando a convertirse en una entrañable tradición.

El año pasado, Courtois se acercó a felicitar a Evenepoel después de que este se coronara campeón en la Vuelta. Esta vez, no fue difente y aunque Remco no ganó este año, el golero madridista compartió unos minutos de charla con el ciclista mientras visitaba el autobús del equipo Soudal Quick Step para felicitarlo por su excelente desempeño.

La relación entre Courtois y Evenepoel es un ejemplo de cómo el deporte puede unir a personas de diferentes disciplinas. Ambos son embajadores de Bélgica en sus respectivos deportes y han demostrado un respeto mutuo y admiración en diversas ocasiones y así lo compartio el Soudal Quick Step en sus redes sociales con el siguiente mensaje: "Remco & Thiabut"

COURTOIS NO SE PIERDE NINGÚN LOGRO

Publicidad

En sus redes sociales, Courtois no dejó pasar la oportunidad para felicitar al piloto español Carlos Sainz, socio honorario del Real Madrid, por su impresionante victoria en el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1. Con un simple "clase magistral", el arquero madridista reconoció el talento y la habilidad de Sainz en las pistas de carreras.

Este gesto de Courtois demuestra cómo los deportistas de élite pueden inspirarse y admirarse mutuamente, independientemente de sus disciplinas. Además, resalta la importancia del respeto y la camaradería en el mundo del deporte, donde los valores trascienden más allá de la competencia.

Publicidad

Courtois, mientras continúa su proceso de rehabilitación, muestra que su pasión por el deporte va más allá del fútbol y que está dispuesto a celebrar y reconocer los logros de otros atletas en distintas disciplinas. Su visita a Evenepoel y la felicitación a Carlos Sainz, es un recordatorio de que el deporte puede ser un poderoso motor de unión y admiración entre personas de todo el mundo.

  • Publicidad